Duda Donde cambiar amortiguadores para e46 zona sur madrid

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ChristianBemeta320, 30 Jul 2013.

1. ChristianBemeta320

ChristianBemeta320 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas, quisiera que me recomendaseis un sitio para cambiar los amortiguadores del e46 berlina que tengo
    Gracias de antemano

2. Stargo

Stargo En Practicas

Me Gusta:
    240
    Muy buenas.
    Cambiastes ya la suspensión?
    Yo cambie los amortiguadores trasera y me costo en total 140€ montando los originales que trae de la marca sahcs. Los compre en esta pagina http://www.repuestosauto.es/bmw-3er-reihe/3-sedan-e46/1620 desde Alemania, me tardo 4 o 5 días en llegar y fue en total unos 100€ con envio y todo (45€ por amortiguador y 10€ de envío si no recuerdo mal), luego fuy al taller y por 40€ me los montaron.
    En todos lados me daban una media de 250€ y asta 300€ por lo mismo en los talleres que pregunte asi q imaginate lo que me ahorre por lo mismo.

Un saludo

3. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    por favor me puedes dar los datos de ese taller,( si es en Madrid ) gracias

Última edición: 8 Ago 2013
  4. Stargo

Stargo En Practicas

Me Gusta:
    240
    Perdona, se me a olvidado decirte que soy de Cádiz. Te escribí para darte la dirección de la pagina donde los compre, por si t salia mejor de precio. Talleres ay muchos en Madrid y por los foros siempre veo que se anuncian y eso, porque no miras o si no en las paginas amarillas o páginas blancas (no recuerdo cual era el de las empresas) y llamas a los talleres de alli? El que mejor precio te de o mas te convenga es al que vas.

5. vagtdi110

vagtdi110 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si no los has cambiado todavía, en Autocenter en Alcorcon, te los cambian. Me parecen baratos y por lo menos conmigo siempre trabajan bien.

6. ASTRA22

ASTRA22 Forista

Me Gusta:
    525

Compartir esta página