Donde cambiar discos y pastillas en Madrid

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jabulon, 25 Feb 2011.

1. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Me toca cambiar las 4 pastillas, y los 2 discos delanteros.

Me han dado de presupuesto 460€.

No es una bmw, es un taller de neumaticos que por lo que me han dicho trabajan bien

Donde habeis ido vosotros en Madrid?

Gracias

2. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007
    De momento he encontrado esto... he puesto en la pagina mi modelo de coche y automaticamente te saca los compatibles, creo que me ahorro bastante, porque que recuerde eran unos 170 los discos delantero y entre 70 y 80 los juegos de pastillas delanteros y traseros.

3. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    tienes k comprar tambien los sensores de desgaste de las pastillas que greo k valen sobre unos 10 eurillos

4. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007
  5. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    no pongas los discos brembo eso....

6. ramis69

ramis69 En Practicas

Me Gusta:
    0
    mirate esto: EBC Frenos España | Facebook
    es una compra conjunta de pastillas y discos de freno que al parecer son de buena calidad y salen muy bien de precio, y ademas los puedes recoger en mano en madrid. yo estoy por pillarme unas greenstuff lo que pasa es que nose donde llevarlos a montar porque ya he preguntado en varios talleres y me dicen que no puedo llevar yo los materiales...
    espero que te sirva :guiño:

7. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007
    son muy malos?? cual cojo entonces?? con que me vaya como de serie me sobra, porque el coche no creo que me lo quede mas de 3 años a lo sumo

8. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Gracias lo he mirado pero tendria que esperar unos dias y lo quiero hacer esta semana... asi que me cogere unos normales si tampoco quiero gran cosa, solo que el coche frene como hasta ahora, bien, normal.

Te recomiendo que vayas al carrefour de gran via de hortaleza, si eres de Madrid, en la planta menos 1 tienen un taller, en el que te hacen todo en 1 2 horas, pero eso si, les tienes que llevar tu las piezas, como el aceite, los discos, las pastillas, los filtros... y cobran poquisimo

yo siempre he cambiado ruedas ahi y no he visto precio mas barato en ningun sitio, y los talleres que no tienen maquina de paralelo de la zona lo bajan alli y todo

con el otro coche hice las revisiones ahi y a parte de ahorrarme un dinero, no me quisieron estafar con cosas como en la ford en su momento... que te querian cambiar cosas innecesarias para cobrar sus horas de mano de obra carisimas

9. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    con solo ver el precio te tiene que hacer dudar....esos brembo son los mas bajos de la gama que cuando les exiges se joden muy rapido.
    yo estube como tu pero despues de leer y leer por las web ni loco me los compro

10. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    monta los de bosch,trw,valeo......intenta siemopre montar el conjunto de discos y pastillas de la misma marca y el sensor de desgaste da igual la marca.
    si haces la compra por oscaro siempre mediante contra reembolso y elige la opcion de seur que es mas barato.

yo montaria esto:

saludos

11. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007
  12. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    mira la copia de pantalla que te puse arriba....

sensores desgaste ate
    discos trw y pastillas trw

13. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007
    no la habia visto! gracias

pues pedire esto y los filtros de aire, gasoil, habitaculo y aceite, y le hare un cambio de todo esto, aceite y paralelo, para dejarlo bien. que le he hecho los primeros 20mil km conmigo, y tiene 53mil y ya me marcaba revision

salu2

14. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2
    Y una vez que lo compras todo eso...... donde lo vas a montar y cuanto te piden por ello?

Saludos.

15. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Cuanto me piden, no lo se! pero se que donde voy a llevarlo es lo mas barato

Voy al taller que hay en la -1 del parking del carrefour de gran via de hortaleza (en Madrid), ya me dijeron que pidiera todas las piezas, y el aceite, se las llevara y ellos me lo montaban.

Los neumaticos me los pusieron ahi por 13 euros cada una con equilibrado y valvula, cuando me volvi loco buscando donde hacerlo porque todos quieren venderte sus ruedas para sacarse mas tajada. Aun asi en todos los demas talleres que pregunté, el precio era mas caro.

16. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2
    Fenómeno Jabulón, me pilla bien el sitio que comentas. Me puedes hacer el favor de preguntar que costaría cambio de pastillas delanteras y los sensores? (como tu vas a cambiar discos y demás, seguro que lo tuyo es otro precio)

Gracias.

17. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007
    ok, sin problema en caunto me llegue todo y vaya para alla te pregunto a ver que me dicen

pero vamos tenian muy buenos precios en paralelos tambien y en el cambio de aceite que eran 9 euros y te piden que les lleves el aceite tu, (como esta en el carrefour, te dicen cual tiene que ser y que te subas a comprarlo arriba)

18. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Me acabo de acordar! se me ha olvidado preguntar me han cobrado 162€ llevando las piezas de Oscaro.es : venta on line de repuestos auto de origen a precio de descuento que fueron 280 en total 442€

Y me han hecho cambio de los discos delanteros, cambio de las pastillas delanteras y traseras, cambio de filtros de aceite, polen, gasoil y aire.Cambio de aceite, paralelo delantero y trasero y revision general.

La verdad que lo he dejado a las 10 y me lo han dado a las 14.45 y han estado bastante con el, porque he pasado a mitad de mañana y estaban liados y cuando he vuelto he tenido que esperar a que terminaran.

El numero del taller es 913828536, llama y pregunta!

19. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    No esta nada mal el precio .....

Eso en el conce oficial seria unos 800eu....Que ladrones que son..JEJEJE

20. bobgalicia

bobgalicia En Practicas

Me Gusta:
    1
    Muy buen precio, me pedian entre 170-190€ por cambio de pastillas+testigos en los talleres que he preguntado... los discos me aguantan todavia hasta que vuelva a cambiar pastillas, asi que esta semana compro pastillas y testigos en oscaro y lo llevo al taller este que comentas que no me pilla mal y me han dicho que estan hasta las 21:00, perfect, ¿te tardó mucho en llegar el pedido de oscaro?

21. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007
    No llegaria a una semana, ya no me acuerdo. Es en el parking de la -1 del carrefour de hortaleza, que creo que abajo hay otro taller y ahi no te montan nada si llevas tu las piezas.

22. bobgalicia

bobgalicia En Practicas

Me Gusta:
    1
    muchas gracias, ayer les llamé y me dieron precio aproximado, unos 100€ de ahorro respecto los presupuestos que me habían dado ](*,)

en cuanto me lleguen las pastillas me paso por allí

23. bobgalicia

bobgalicia En Practicas

Me Gusta:
    1
    finalmente las cambié en este taller y todo muy bien, ahora tengo que cambiar aceite y filtros (ya los tengo comprados por internet) y como me daba un poco de cosilla hacerlo yo que soy un manazas pregunté en este taller y 6€ por cada filtro de mano de obra, no está mal no?

24. Jabulon

Jabulon En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E81 118D 2007
    Yo le hago todo ahí y perfecto, cuando he tenido algún problemilla de cualquier cosa me he pasado y me han atendido muy bien sin cobrarme nada. Y de precios de lo mejor que he visto.

Compartir esta página