https://ibb.co/CW1Czj0 Menudo trato y consideración con el cliente…… Seal car menudos.
RE: PRESUPUESTO
No son mis normas, son las normas de industria no
puede acceder personal no autorizado a la zona de
trabajo, independientemente me parece lógico que
usted con su dinero vaya donde mejor le convenga.
Esto de las cajas de cambios es un mundo y varia el precio que te ofrece cada taller, sobre realizarlo de una manera u otra no creo que te rompa la caja, nosotros en su dia lo hicimos a un coche japones, con la famosa caja aisin warner y casi rompen la caja, porque??? porque pusimos solo atf original, la junta y filtro no era original, luego no tenia fuerza, una perdida de aire, despresurización en la caja, no avanzaba el vehículo, decian que era el caudalímetro al inicio del proceso metieron para testear el coche y no pillarse las manos, les saltaba como posible, fallo jejej, se cambio y nada oiga, al final devolución del importe, se llevo a la casa oficial y me dijo el mecanico, esta caja de cambios está manipulada en otro taller, no tienes piezas originales genuinas en calidad, hemos cotejado, roto ambos filtros, se notaba que la junta se rompia a pedazitos, tocandola y el filtro cuando se abrió nada que ver el papel filtrante.
He aprendido una lección de vida, siempre todo original, por lo menos en coches japones, en bmw, mercedes no puedo opinar, pero mejor tambien recambio original suministrado en recambios o en dudosa o no calidad, mejor ZF que es el que instala la caja de cambios a los bmw.
Sobre al dializado los talleres que disponen de la maquina siempre apostulan que es mejor, que sacas todo, limpias, etc... pero no todas la cajas se tiene que sacar toda la capacidad total.
Si el cliente nunca ha cambiado el aceite y tiene 6 años o 10 unos 120mil o mas kms, si empleamos la maquina luego notaremos resvalamientos del paquete de discos, etc..... porque hemos extraido toda la capacidad, por temas de desgastes cotidianos del propio uso que se va generando, mejor vaciar y llenar con la cantida que salga.
Otra cosa es un cliente que vaya reemplazando los cambios de liquido atf cada 4 años o 5, pero.... no por realizarlo de un proceso a otro va a romper, donde si rompen es por poner la p sin freno de mano en las subidas o bajadas, por salir fuerte desde parado a tope con las inercias, presiones que sometemos, desgastes, estar cambiando cada poco de la d a la n en parado semáforos, generamos mas desgastes del cuerpo de válvulas, holguras internas, sobrecalentamiento, etc.....
Saludos y siento el relato- tocho jeje.
Ya los dices donde lo haces finalmente amigo!