Donde checar compatibilidad de modulo abs

Alvaro Lopez Sanchez

En Practicas
Hola saludos desde mexico
por internet compre un modulo abs, pero es diferente numero de parte al mio en si todo parecia igual pero el conector tiene unas guias que son diferentes a mi conector le bote una esquinita de plastico para que encajara pero de la bomba o el modulo salio un zumbido.
El numero de parte que compre es 34 52 6 755 073 o bien 0 265 950 004 y el que yo ocupo es 3452 6 756 342 o 343 o bien 0 265 900 001, alguien me puede decir si son compatibles o de que carro es la pieza que compre?

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Si la numeración no coincide, no te funcionará.
Intenta cambiar el modulo. Antes deberia haber sacado el tuyo y hacer foto de la etiqueta y enviarla al vendedor.
Si el vendedor se ha equivocado, deberias tener derecho a la devolución.

Alvaro Lopez Sanchez

En Practicas
Pues no me lo quizo cambniar, segun por que le quite los tornillo (desprendi el modulo de la bomba) y en eso no habias quedado asi que ya me quede con esa compra hecha y por lo pronto mande a otra ciudad a reparar mi modulo. tendre que poner a la venta ese que compre que ni se de que carro sea-
sale pues gracias torpedo

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Eso quiere decir que te vendió el,modulo eléctrico que es lo que se estropea junto a la bomba hidráulica.
cuando tu separas el modulo eléctrico, el vendedor no se entera si tu no se lo has dicho. y ademas no le pasa nada al conjunto.

Alvaro Lopez Sanchez

En Practicas
tienes razon solo que yo lo compre en un deshuece y los tornillos los tenian pintados. en fin eso ya paso, ahora me interesa saber si esa pieza la puedo adaptar para mi carro, pues creo que en las conexciones solo cambian de posicion tres cables.

Hola, es la primera vez que accedo al foro y no se si lo hago bien pero mi consulta es la siguiente. Tengo un 525 tds E39 del 1996 y me han salido en el cuadro de instrumentos las luces de fallo ABS y ASC+T he limpiado los sensores de movimiento de las ruedas y sigue igual. Creo que a parte de la bomba del ABS con su control electrónico hay un módulo electrónico a parte los tengo localizados y unos relés cuya localización desconozco. No dispongo de máquinas de diagnosis con lo cual no se que códigos de avería tiene registrado en la memoria. Tampoco se si hay que resetear las alarmas con maquinita después de haberlo arreglado. Por otro lado que pruebas podría realizar para determinar donde está el fallo.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Aquí, en los desguaces si algo no funciona también nos lo cambias, depende del desguace y del dialogo previo. Intenta cambiarlo o por lo menos que te den un vale por el valor del modulo.
cuando vayas a comprar otro, saca el modulo electrónico, que es la que es de baquelita negra y llévalo para que vean el modelo exacto. El coche puede circular sin ese modulo puesto, ¡¡¡¡¡ mucho cuidado al circular así!!!!