Pues los reyes magicos me han traido una dynavin d99 con android y he instalado un navegador gps y al tener la antena dentro donde va la dynavin no me pilla bien la señal gps. Alguien me puede decir algun sitio donde poner la antena y por donde pasar el cable? Muchas gracias de antemano
un buen sitio, especialmente si tienes luneta delantera atermica, puede ser al lado del retrovisor, donde va el sensor de lluvia, verás una zona mas clara en el cristal, pues está pensada para este tipo de antenas, porque sino no cogen bien la señal. Otro sitio, pude ser donde va la original, es decir, en la bandeja trasera, cerca de la luz de freno. Un saludo.
No llevo sensor de lluvía, por lo que no creo que lleve luneta atermica. Había pensado en el salpicadero en la parte de delante... y meterlo por los conductos de aire hasta llegar a la autoradio. Sería buena idea?
Yo cuando la monté no me quise complicar, y la puse debajo del guarnecido derecho del tunel de transmisión, a la derecha de la palanca de cambios. Y pilla de lujo.
yo si tno sensor de lluvia..y el tomtom si recibe señal desde el slpicadero...pero tb tengo istalada la antena gps para el en la luna delantra(donde se pone la pegatina itv) y cuando la enchufo coge bastante mas
yo la tengo aqui .. queda muy bien esteticamente y coje la señal perfectamente .para mi es la mejor zona.
Curioso. Cuando monte la Hualingan, puse la antena del GPS justo donde comentas y la recepcion es perfecta. Sent from my iPhone using Tapatalk.
Pues tienen razón los compis Pyllobates y GMC, y creo que la mayoría lo llevamos dentro del salpicadero pegado a los hierros con el iman y pilla satelites para aburrir. Revisa la instalación, tanto los cables como los reglajes del software.
Al final hice una chapucilla para ponerlo encima del salpicadero pero me gustaria saber por donde pasaste el cable toniko... me gusta ese lugar.
Del navegador lo pasas por la derecha debajo de la guantera( sacas la parte de abajo de la guantera) luego lo subes por la zona estrecha entre la goma del pilar y salpicadero.)el cable lo empujas con algo fino pero q no lo corte ), para q quede bien hace falta quitar revestimiento del pilar para q llegue en la zona entre el salpicadero y parabrisas...en esta zona el cable lo empujas tranquilamente para q no se vea punto. Te recomiendo q empiezas la operacion al reves , para q se quede bien el cable con la antena justo en el medio ,q no sobre ni q falte. cualquier duda ,pideme el tlf por mp. un saludo
Yo llevo el GPS de Ycar y la antena la tengo en el pilar izquierdo. Abres el pilar-colocas antena-cable hacia abajo-abres bajos volante(encima pedales)-coges el cable y te lo llevas al hueco de la radio. Instalación terminada. No se ve pero funciona perfecto. Tengas los cristales que tengas la señal la coge a través del pilar. Tu lo has dicho chapucilla. A ver si vas a llenar el salpicadero con cajas. Interesante instalación (chapucera mejor dicho), la antena está a 30 escasos cm de la radio pero necesita 3m de cable. Un saludo
Muchas gracias toniko, intentare ponerlo ahi y si tengo alguna duda te mando un privado!! gracias de nuevo
La chapucilla la hice porque ayer nos fuimos a pasar el dia y necesitaba el gps.... por eso le pedia a toniko como pasarlo para que quedase mejor la antena, no la pienso dejarlo asi jaja
Vaya interiores mas guapos, el de cuero negro es elegante, pero este ultimo marron es impresionante, felicidades por esos cochazos, parece mentira que yo tenga el e39, el mio no luce asi ni de coña.