¿donde colocar camara trasera?

• Iniciador del tema Molecito
  • Fecha de inicio
M

Molecito

Guest
Me van a montar este viernes un conjunto de kenwood de navegacion, y este viene con la opcion de ponerle camara trasera, me da algo d miedo por si me la rompe algun animal aparkando, o algun cabron a mala ostia, si alguien la tiene colocada que ponga fotos please, aver como keda y donde se la han puesto pa tener idea

pUllastre

Clan Leader
a mi jefe se la montaron en el interior del coche, apoyada en un lateral de la luneta. en nuestros series 1, directamente en el cristal del portón, vamos.

hay otras instalaciones que instalan la camarita en el mismo hueco de la luz de matrícula con un soporte hecho a medida (no sé si por las propias marcas de las camaritas).

jsagar

Forista Legendario
krolinx;7863886 dijo:
yo la voya poner en el difusor, encima d ela matricula
me parece el lugar mas adecuado, ya q al estar el difusor mas metido la protegue el parachoches d golpes y creo q es donde mejor vision te puede dar. aunq no quita q algun espabilado te la intente arrancar a mano.

Mr.Guti

Forista
si tienes aleron el mejor sitio es alado de la tercera luz de freno escondida debajo del aleron, sino por dentro de la luna justo alado de la tercera luz de freno es el mejor sitio para ver cuanto te queda de espacio detras, al ser el punto mas elevado del coche, sino a las malas entre las luces de matrucula justo encima de la matricula, si llevas kit M el difusor queda mas escondido y el parachoques te esconde y te proteje la camara :guiño:

krolinx

Forista
el probelam que le veo al alegron que visualmente es el que tiene mejor visibilidad es la luz roja que nos e yo hasta que punto cegara la vision de noche al frenar, yo probe la mia con las luces de la matricula de noche y no cega nada

G

giwasa2

Guest
kual es el modelo de kenwook??quanto te sale de precio??estoy piensando en cambiarme la radio y todo eso...

jose_speed

Forista
En este coche no es muy facil encontrarle una buena ubicacion la verdad... yo no termino de decidirme para el carpc. Lo malo, es que la pongas donde la pongas, no tienes una buena referencia del parachoques... es decir.. si la montas en el parachoques... no ves la linea del parachoques.. solo ves hacia atras. Entonces.. ¿como calculas la distancia? ¿que referencia tomas?

Si la pones en el porton, dentro... tampoco se ve el parachoques...

Mr.Guti

Forista
jose_speed;7878148 dijo:
En este coche no es muy facil encontrarle una buena ubicacion la verdad... yo no termino de decidirme para el carpc. Lo malo, es que la pongas donde la pongas, no tienes una buena referencia del parachoques... es decir.. si la montas en el parachoques... no ves la linea del parachoques.. solo ves hacia atras. Entonces.. ¿como calculas la distancia? ¿que referencia tomas?

Si la pones en el porton, dentro... tampoco se ve el parachoques...
escondida debajo del aleron de visera jeje

Ghasnak

Forista
lo suyo seria debajo de la insignia de bmw del porton, como los wv que si la pones de fabrica al meter la marcha atras, se sube la insignia sola para que la cámara enfoque la parte trasera. Pero eso tiene que tener mucho curro.

pUllastre

Clan Leader
en vez de tener sensores de aparcamiento, una camarita. y si tienes algún dispositivo que acepte entrada de video, como alguno de estos que os estáis instalando, pues véis el culillo :p

Vallekano;7878447 dijo:
eso pa q sirve?