¿Donde colocar los transformadores del kit xenon?

DavidSS

En Practicas
Reacciones
1
Hola. acabo de recibir un kit xenon y tengo un par de dudas.

1.- ¿Donde habeis alojado los balastros (transformadores)?

2.- He enchufado el kit para ver si funcionaba correctamente sin ponerlo del todo, pues estoy a la espera de que me lleguen unos portalamparas. De la bombilla salen dos cables con sus correspondientes enganches machos que he enchufado a los cables que salen del transformador,y éste último (el transformador) al cable original que iba al portalámparas halogeno. Pero junto a la bombilla hay otros dos cables que por un lado tienen conectores y por el otro unas piececillas metalicas..esos no se enganchan en ningun lado? yo al enchufarlo no los he puesto en ningun lado y la bombilla se encendía normal.Es como si este cable no sirviera para nada..

Perdón, por la chapada..biggrin.

DavidSS

En Practicas
Reacciones
1
En cuanto pueda ponfo alguna foto para explicar mejor lo del cable que me sobra..

torna

En Practicas
Reacciones
1
A ver si alguien nos lo explica porque a mi tambien me interesa.

DavidSS

En Practicas
Reacciones
1
Espero que sí, la verdad que la luz encendía bien sin enchufar este cable, pero bueno, por asegurarme de que hice bien la instalación..

En cuanto a donde poner los transformadores..he estado esta mañana mirando un buen rato..y la verdad no encontré ningún hueco en el que pudiera sujetarlos sin problemas...falta de espacio..

K

Kalimero80

Invitado
te comento...

del balastro o transformador... salen 4 cables en total.. (2 salientes.. de 2 cables cada uno),

uno ira conectado a la bombilla (2 cables) y los otros dos al conector original de la bmw.. los otros cbales.. desconozco cuales son...

y donde colocar los balastros... yo despues de darle vueltas.. solte el foco.. y justo debajo del foco vi 3 tornillos. (q creo q osn de sujecion del parachoques... si miras el coche de frente.... si quitas el foco derecho.... justo debajo y a la derecha... hay.. no se si son 2-3 tornillos q estan sujetos en una pieza de plastico... pues solte un tornillo.. y lo sujete ahi..... es un lugar seco.. y muy disimulado!

y en el lado izquierdo idem.... no se si me explico.. :S

DavidSS

En Practicas
Reacciones
1
Muchísimas gracias..el fin de semana probaré a ver esa posición debajo del faro..aunque no quería tener que andar soltando nada, pero bueno..todo sea por una mejor instalación.. :guiño:. Si tienes alguna foto podrias colgarla a ver donde es exactamente.

Los cables a los que me refería si sobraban son los marcados con negro..creo que no sirven para nada, pero bueno, por preguntar y asegurar..

Alguna posición mas para los transformadores?

K

Kalimero80

Invitado
lo de los cables.... yo creo q no sobra nada.. :S

1) VEO Q LA BOMBilla has enchufado correctamente con el cable del balastro

2) el otro cable que sale del balastro.... va conectado con el negro.. y los 2 machos esos.. van conectados al conector de nuestros coches....

eso si.. si has conseguido conectar este ultimo (el azul..) directamente con lo del coche.... ya no tienes q hacer na mas... :) (y efectivamente sobraria el negro biggrin)

saludos! :)

DavidSS

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias tio.

La verdad que el azul se conecta bien al conector del coche, hace un clack! al meterlo asi que lo conectaré así y así el cable (rodeado de negro) lo puedo quitar, quedando la instalación menos engorrosa (menos cable)

Ahora solo me falta pensar donde coloco los transformadores..

K

Kalimero80

Invitado
DavidSS.. c**o! si eres donostiarra.. xDDDD pasate mañana por Rente.. o quedamos en Garbera y te digo donde los llevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DavidSS

En Practicas
Reacciones
1
Alguien que haya instalado ya un kit xenon me dice donde ha colocado los transformadores?

Nadie mas?

atestado

Forista
Reacciones
39
igual no hay mas porque la gente no los pone porque no es legal llevarlos

DavidSS

En Practicas
Reacciones
1
Quizá sea por eso...a mi tambien me echa un poco para atras que no sean legales..pero la diferencia de luz es tan abismal..que entre mi miopia y que por estos lares cuando llueve y de noche no se ve un carajo..me he decidido a probarlos...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
venga david aber si los pones ya q a mi me toca dentro de poco

DavidSS

En Practicas
Reacciones
1
En espera de los adaptadores para no modificar nada original BMWBILBAO..espero me lleguen pronto. Pero a ver si me dan ideas para poner los transformadores de la manera mas curiosa posible..

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo los tengo montadp pero en breve los cambiare por los legales! uno lo tengo puesto en la pletina que va como 2 bombitas y el otro debajo del bote del agua del limpia, avia un tornillo para afuera k me vino de lijo!!si puedo le echo fotos.

DavidSS

En Practicas
Reacciones
1
gracias vtr..si pudieras poner alguna fotillo estaría bien...yo los "legales" para mi cumple..habra que ir ahorrando..jeje.

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
DavidSS;4343261 dijo:
gracias vtr..si pudieras poner alguna fotillo estaría bien...yo los "legales" para mi cumple..habra que ir ahorrando..jeje.
ay las llevas!!

aqui lado derecho!

DavidSS

En Practicas
Reacciones
1
Gracias!!!
Ayer tarde estuve mirando otra vez y ya sé donde colocarlos..en cuanto los ponga pongo alguna fotito.

Coupero

Forista
Reacciones
22
Yo tambien estoy pensando en ponerselo pero no se, me echa para atras el estar modificandolo tan pronto porque me lo acabo de comprar. Creeis que merece la pena o que?

A ver si quien lo tiene montado puede poner alguna fotillo de como alumbra eso de noche

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
Nas. Yo me acabo de agenciar unos gracias al forero bmwbilbao. Los tengo instalados y la diferencia en iluminacion es abismal. Ahora voy a bajar a colocar los transformadores k no se donde anclarlos. Si puedo saco foto de como iluminan. Saludos.