Donde colocar un extintor?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por COMILLAS, 18 Sep 2007.

  1. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Hola quiero poner un extintor de incendios en el bmw 315, donde me aconsejais ponerle es de 1 kilo no es muy grande le he intentado poner debajo del asiento del conductor pero si le pongo hay no puedo echar para adelante el asiento ni para detras ya que pega con la palanca del sillon alguna otra opcion? un saludo.
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Como el guarnecido interior de la puerta no lleva bolsines puedes ponerlo al lado del asiento del conductor entre la puerta y este, no se cae al abrirla y no precisas anclarlo, pruébalo.

    Salu2
     
  3. GERMANPEPE

    GERMANPEPE Guest

    Es una excelente pregunta, yo estaba pensando lo mismo, pero en el 320 no puedo, no me deja cerrar la puerta, justamente por los bolsines del interior, Pedro en la tuya, lo tenés anclado en algún lugar en especial???, alguno ya lo acomodó???? acepto sugerencias!!!! saludos
     
  4. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    No conozco los espacios en el E21, pero si vas a hacer una instalación artesanal yo nunca lo pondría en el lado del conductor si no en el del copiloto, no vaya a ser que un dia se descuelgue y vaya a parar cerca de los pedales.

    A todo esto te diré que el E28 lleva el extintor justo delante del asiento del conductor, colgando con su enganche especial.

    [​IMG]

    Esteticamente queda muy mal, pero ahí tiene un muy fácil alcance.

    Un saludo

    [​IMG]
     
  5. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Yo al no tener el extinguidor he optado por uno marca ABRO que entra perfectamente. El soporte lo he atornillado a la base del asiento. Eso sí, teniendo mucho cuidado con la ubicación para que no entorpezca la palanca de movimiento del asiento y cuidando que quede perfectamente derecho. El mío ha quedado exactamente en el centro y con espacio suficiente para maniobrar el asiento sin ningún problema. Ya nos cuentas qué tal te va con el proyecyo. Un saludo.

    [​IMG]
     
  6. GERMANPEPE

    GERMANPEPE Guest

    Gracias, es muy claro, tendría que analizar ahora, la distancia y si me permite el desplazamiento del asiento, dentro del mismo debate, me acaba de surgir una duda, además de la del extintor, a ver si a alguno de ustedes les ocurrió lo mismo, como postié hace unos dias, tengo intenciones de tapizar lo mas cerca de lo original, para ello como siempre recibí una gran ayuda de SUPER-PEDRO, que me ubicó con el modelo de la pana, pero además veo en las butacas que estan como defondadas, como si no tuvieran esa goma espuma que mullen, originalmente es así???, a alguien le ocurrió algo similar????
     
  7. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Me olvidaba mencionar que también le puse el mismo modelo de extintor al E21 y también quedó muy bien de espacio. Con respecto a los asientos, hace poco mandé tapizar los asientos del E21 y quedaron muy bien. No tengo el E21 ahora conmigo sino le haría unas fotos para que lo veas. ¿Qué tipo de butacas llevas, las clásicas o las deportivas? Los asientos con el paso del tiempo tienden a aplanarse lo que se resuelve cambiando la espuma que llevan dentro por una nueva, eso sí con buen criterio para que no te quede gordo como el sofá del salón. A ver si mañana le hago unas fotos a los asientos del E21 para que veas como han quedado. Un saludo.
     
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bueno exactamente lo lleva así el E24 como accesorio de origen, es el extintor original... bueno lo de estéticamente mal... según gustos, a mí me parece que da un toque "deportivo", pero es una opinión, en el asiento deportivo no entorpece el movimiento del asiento ni el accionamiento de la plalanca debido a que el tirador de la corredera va en el frente del asiento en el lado interno y no tropiezas.

    Saludos,
     
  9. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    En el 320/6 como no me deja cerrar la puerta el bolsillo, lo llevo en el maletero (siempre sin cerrar la llave), dando tumbos.

    En el Baur, que lleva unos guarnecidos de 315 (no porque los suyos estuvieran mal sino por el color), lo llevo apoyado entre el marco de la puerta y el lateral del asiento sin anclar.

    Salu2
     

Compartir esta página