Buenas noches. Mañana vamos a irnos de curvas, y hemos juntado dos gopro. Una de ellas va en el interior, detrás del copiloto apuntando hacia el conductor. La otra, la queremos poner en el exterior, pero no sabemos donde exactamente. ¿Vosotros donde la pondriais? Un saludo, Fernando.
Una vez la pusimos en una de las entradas de aire del faldón delantero a ras de suelo, no aguantó el ritmo , y se desvió, grabando fatal....No la perdimos de milagro... En la ventanilla lateral creo que es lo mejor porque se ve el coche, y queda mejor cuando lo reproduces.
Y dicha mi opinión sobre el tema Gopro Hateful3 Prueba en la esquina superior del parabrisas, si se tuerce puedes bajar la ventanilla y colocarla.
La GC no cro que nos diga nada, vamos, la hemos llevado alguna vez mas y no ha pasado nada, no vamos a un sitio muy concurrido, y vamos a ir con nocturnidad, para mas inri.
Yo tambien habia pensado (el coche es unXsara 4p) el ponerlo en una de las ventanillas traseras o en una de las aletas traseras, de forma que se viese todo el coche.
Yo lo he visto con un soporte en la ventanilla del conductor. Lo mismo el soporte no es caro y merece la pena!! Saludos
yo la pondria en un sitio que no la pueda saltar ninguna piedra y que si se cae lo veas, porque no es barata y las ventosas son buenas pero no infalibles
Y no se puede atornillar en el enganche de la grúa? Creo que hay una tapita en el parachoques y detrás una tuerca en la que metes el gancho para remolcar el coche. Si puedes fijarla ahí no se mueve ni aunque vayas como Ken Block jeje
Yo la pondría en el techo, desde abajo es más difícil enfocar bien. Por otro lado, aseguraos de limpiar bien donde vayáis a pegar la ventosa. Yo perdí la de un amigo en una frenada fuerte Por suerte no le pasó nada a la cámara, la carcasa un pelín tocada solamente.