Lo dicho , sabríais decirme donde puedo cómpralo ? En BMW me piden 72€ !! [-(. Me parece una pasada . :cry:
En ebay he visto un juego para el system 6, pero no se si te serviría y son 50$... Me da a mi que no te va a quedar otra que pasar por el aro...
Yo se las he puesto la semana pasada a un SHOEI por 18 pavos :roll: Por 72 (¿+ iva!?) yo me plantearia quizá la compra de uno nuevo, que los cascos se van degradando tambien de partes que no se ven y son más importantes.
¿Pero cuanto tiempo tiene el casco? porque en teoria a los 5 años hay que cambiarlo. El poliespan interior, el corcho blanco entre el forro y la calota externa, se degrada y deja de hacer bien su función de absorver el posible impacto. El SHOEI al que acabado de cambiar el interior tiene 10 años (ya está bien!) y ha quedado como nuevo porque apenas tiene arañazos por fuera pero ya pasa a la zona de museo que tengo en la estanteria. Parece operativo pero prefiero estrenar uno nuevo, que ya ha cumplido su función y ha doblado su esperanza de vida. Le llega su merecida jubilación ;-) Tambien mola estrenar casco cada, ¿8 añitos está bien?