donde comprais el difusor Csl

David5

Forista
Reacciones
161
me gustaria saber donde lo comprasteis y por que precio

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
David!!... al Karbonius!!! no?

bueno a ver que dice esta gente...

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
aun no lo tengo... me gustaria comprar mas cosas y montarlo a la vez, asi que me tomo mi tiempo.
Voy detras del porton CSL (me ponen pegas en el conce para conseguirlo)
y de los pilotos LED...

ojala lo consiga todo y lo monte..

David5

Forista
Reacciones
161
M_Heart;9714861 dijo:
aun no lo tengo... me gustaria comprar mas cosas y montarlo a la vez, asi que me tomo mi tiempo.
Voy detras del porton CSL (me ponen pegas en el conce para conseguirlo)
y de los pilotos LED...

ojala lo consiga todo y lo monte..

poco a poco, todo llega ;-)

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
En ebay, pero ojo que algunos no encajan bien. Yo no recuerdo como se llamaba el vendedor al que se lo pille, porque ya hara como dos años, pero era japones, no chino ni de paises semejantes, y vaya si se nota...

chiki.tin

En Practicas
Reacciones
0
a mi tambien me interesa ,david podemos hacer una compra conjunta,

bvlgari

En Practicas
Reacciones
0
yo tb quiero otro!!!!!se puede compra conjunta?

A

ALFIN

Invitado
no hace falta iros a ningun sitio,,de ebay ni nada de eso en sotech tuning en valencia los tienen,,y encima ajuste perfecto yo se lo puse hay hace un mes.

David5

Forista
Reacciones
161
ToReTTo;9715210 dijo:
En ebay, pero ojo que algunos no encajan bien. Yo no recuerdo como se llamaba el vendedor al que se lo pille, porque ya hara como dos años, pero era japones, no chino ni de paises semejantes, y vaya si se nota...

por eso mismo antes prefiero informarme y no cagarla

gracias
chiki.tin;9715485 dijo:
a mi tambien me interesa ,david podemos hacer una compra conjunta,

bvlgari;9715777 dijo:
yo tb quiero otro!!!!!se puede compra conjunta?

ALFIN;9715805 dijo:
aki lo teneis si quereis comprar varios dcid que vais de mi parte haber si os hacen descuento un saludo a todos
Difusor Csl En Carbono en València - Segundamano.es - 22433612

por mi ningun problema se podria estudiar lo del pedido conjunto y si nos ahorramos unos € mejor que mejor :ang:

chiki.tin

En Practicas
Reacciones
0
bueno entoces como podemos hacerlo para hacer una compra conjunta, a mi me interesa mucho.

David5

Forista
Reacciones
161
chiki.tin;9717407 dijo:
bueno entoces como podemos hacerlo para hacer una compra conjunta, a mi me interesa mucho.

pues supongo que lo 1º sera buscar un proveedor y luego hacer un recuento para padir precio no?

Pinchu69

En Practicas
Reacciones
0
Ami tambien me interesa yya me habia puesto en contacto con sotech

chiki.tin

En Practicas
Reacciones
0
buenos entonces hacemos un sodeo de cuantos foreros les interesan y pedidmos un presupuesto no?

David5

Forista
Reacciones
161
por el momento he mandado un correo a Sotech comentado el posible pedido conjunto encuanto tenga contestacion os comento si ha alguien se le ocurre ir moviendo por otro lado se agradeceria

maori320cd

Forista
Reacciones
33
Hola compañeros yo me apuntaria al pedido conjunto.
yo estoy interesado en el porton csl y en los leds traseros como los q tiene el compañero alfin que son ahumados.
deveriamos ponernos en contacto con los de sotech a ver si nos hacen agun descuento.
tienen mogollon de piezas para m3 y tienen muy muy buena pinta
a ver si esto va para adelante!!
saludos!!

JoseM3Malaga

En Practicas
Reacciones
10
pues para el difusor me apunto y de paso preguntad cuanto dejarian los focos traseros de leds en compra conjunta

David5

Forista
Reacciones
161
maori320cd;9721394 dijo:
Hola compañeros yo me apuntaria al pedido conjunto.
yo estoy interesado en el porton csl y en los leds traseros como los q tiene el compañero alfin que son ahumados.
deveriamos ponernos en contacto con los de sotech a ver si nos hacen agun descuento.
tienen mogollon de piezas para m3 y tienen muy muy buena pinta
a ver si esto va para adelante!!
saludos!!

JoseM3Malaga;9721542 dijo:
pues para el difusor me apunto y de paso preguntad cuanto dejarian los focos traseros de leds en compra conjunta

maori320cd;9721659 dijo:
hola compañero como dije en otro post yo estaria interesado en el porton trasero csl y en los leds traseros ahumados,a ver que te dicen los de sotech para poder realizar un pedido conjunto de toda la gama de productos que tienen para M3....
Saludos!

lo mejor sera no mezclar temas y mirar lo del difusor una vez salga adelante ya se podria estudiar el tema de pilotos o porton

por el momento

SOTECH TUNING
segun el predido se quedaria en 250€ de carbono completo con portes incluidos

esto no es oficial asi espero no nos cierren el post, estoy abierto a mas proposiciones

S2

tagore

Forista
Reacciones
1
yo tambien me apunto aunque prefiero que no fuese entero de carbono

David5

Forista
Reacciones
161
azulette;9722664 dijo:
hola... si no importa me apunto al pedido.

hace un parde semanas voy detrás de este tipo

todo carbono 170€ envio incluido

FULL CARBON HECKDIFFUSOR CSL STIL FÜR BMW 3ER E46 M3 en venta en eBay.es (finaliza el 10-ene-11 18:10:30 H.Esp)

por supuesto, la verdad que no esta mal de precio nobstante es pego parte del correo enviado de carbonius y lo comentamos y decidimos entre todos

Hola David, ya he visto un poquillo que os estais moviendo y barajando posibilidades, veo que hay varios interesados y que teneis opciones muy bien de precio, en defensa de mis productos , decirte que ahora mismo estoy haciendo un nuevo molde del difusor csl, para arreglar un mínimo fallo en el contorno del mismo y al mismo tiempo estoy haciendo el molde para el nuevo carbono que tengo, se trata del material que utilizan en F1 y aviación, los acabados con este carbono son impresionantes, no hay lugar a deformaciones en las fibras, no va hacer raros con el tiempo ya que va curado a 150º, y será más ligero y resistente que ninguno de los que te puedan ofrecer por internet ( exceptuando el de origen ).
Te aseguro que ninguno de los que compres te ofrece la misma calidad que los que yo voy a fabricar, ya tube artículos como los que teneis anunciados en el post del Faq en mis manos y sé de lo que te hablo, algunos ondulan la resina con el tiempo, otros rompen con el mínimo impacto ( mezclan 1 capa de carbono y el restop lo rellenan de fibra de vidrio ) otros no se adadtan al contorno, etc etc.

tagore;9723170 dijo:
yo tambien me apunto aunque prefiero que no fuese entero de carbono

yo tambien prefiero solo con la boca de carbono y el resto pintado, haber si logramos echar esto hacia delante