Voy en breve a montarme un ordenador a piezas. Sabeis alguna tienda online que tengan buenos precios? Gracias.;-)
Yo suelo comprar en PCBox. POr internet solo compro cosas muy concretas que no encuentre aqui. En ese caso, optize tiene de todo (o casi)
Yo no compro nada por la red ya que unos amigos míos tienen un negocio de eso y suelen hacerme precio.
Yo en pcbox. Alli me he montado los dos últimos PC's: eliges las piezas, te vas para el box y montas todo con calma.
Suscribo. Desgraciadamente, aparte de mis dos ultimos ya llevo tres o cuatro más para amigos y familiares.:roll:
A mí lo que más me fastidia es el "mantenimiento". Lo montas, lo ajustas ... y empieza la "feria". Que si prefiero el xp con redoble de bombo, que si el antivirus tan bonito y barato que me vendió Norton... que un amigo me montó esto otro que va mejor... Total, que cuando no va, ni llaman a Norton , ni al amigo tan listo, ni miran por ahí. En fin que ultimamente tengo la "produccion" muy limitada. Por salud mental más que nada ;-).
Yo lo compro todo a los mayoristas....(es lo que tiene currar en una empresa dedicada a esto de la informatica) :dan:
Son tiendas que tienen "boxes". Unos cuartitos con mesa grande, monitor, teclado y raton y banqueta. Compras el material y pasas a montartelo tú. Te dejan la herramienta y la tornilleria. Tambien se pueden utilizar para reparaciones/comprobaciones.;-)
Anda c**o, no es mala idea, pero... Ordenador nuevo a piezas, 1000 euros Transporte, 16 euros de gasoil Montarlo solo en casa en el salón con Pennywise a altos volúmenes, no tiene precio... :rock: Para todo lo demás...
Yo también casi siempre por no decir siempre termino en pcbox, las tiendas de informática casi siempre lo tiene más caro, y en pcbox encuentro casi siempre lo que busco. SDS
Yo también en pcbox, más que nada por un tema de cercanía, de momento no me he lanzado a montar un PC entero, pero el "tuning" que le voy haciendo al mío, sí que pillo las piezas ahí (salvo contribuciones desinteresadas de algún forero: gracias Little ;-) )