Cerrar Donde comprar air max baratas???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
BMW*6
Reacciones
0
Hola a todos. Dspues de gandia mis air max han venido hechas mierdecita y quiero comprarme unas nuevas.

Donde me puedo comprar unas baratas? Y Que opinais de las falsas y donde podria comprarlas?

Me molan las 87. Las 90 las tiene todo dios

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
Lo barato sale caro.... Si quieres una air máx, pillatelas originales. A mi me regalaron unas Nike de muelles falsas y es lo peor que me he probado, por que no me las ha puesto nunca.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Falsas? Son la mierda, con la suela de corchopán y la cámara de aire fulera sin presión pa que te tuerzas el tobillo...

En la web de Foot Locker suelen tener ofertas que varían casi a diario, es cuestión de estar al quite para que aparezcan las que quieres. De todas maneras en todas las tiendas físicas de esta cadena tienen el rincón de ofertas con cosas muy interesantes... claro que si quieres el modelo que todo dios pide, va a ser difícil encontrar talla.

Saludos y suerte!!

Tyrant21

En Practicas
Reacciones
391
Yo he comprado varias zapatillas (entre ellas Air Max 87 y 90) en Caliroots. Suelen tener ofertas buenísimas. Ahora mismo tienen varias 87 a unos 70€. Los gastos de envio son 10€, por lo que es aconsejable pillar un par de ellas. Un saludo!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.916
En un Factory puedes encontrar algún modelo que te guste a buen precio.

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
.

Última edición por un moderador:
Modelo
BMW*6
Reacciones
0
Editado.

Spam o no, el subforo Mercado es para compraventa "exclusivamente" entre foreros, así que cerramos el tema, ya que no cumple dicha norma.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.