Donde comprar alcoholimetro homologado

M3boy.

Forista
Buenas compañeros, el caso es que en un mes y poco me subo al ring con el coche y parece ser que ahora para circular por Francia hay que llevar un alcoholimetro en el coche si no te pueden denunciar.
Donde podria comprar uno que este homologado en Francia y poder circular sin problemas?
Un saludo.

Ruben310590

En Practicas
alrebufo;12005401 dijo:
son de fiar o dan otras medida que el de la policia,no iria mal se ahorrarian muchas multas

Hola pues no lo se no estoy bastante enterado del tema ni he comprado, pero supongo que al ser una farmacia sera de fiar, pasate por una y pregunta o espera la respuesta de algun otro compañero saludetes

kisko1

Forista Senior
y eso qe suele costar si no es mucho preguntar? no estaria mal tener uno.yo hay veces que me bebo alguna copa o alguna cerveza y me espero varias horas,creo que mas de la cuenta por si me paran o algo...

Ruben310590

En Practicas
kisko1;12005415 dijo:
y eso qe suele costar si no es mucho preguntar? no estaria mal tener uno.yo hay veces que me bebo alguna copa o alguna cerveza y me espero varias horas,creo que mas de la cuenta por si me paran o algo...

Entre 4-8€, nunca compre, pero aqui en las fiestas de los pueblos suelen ponerse en unos chiringitos a regalarlos.

SI BEBES NO CONDUZCAS, ESO CHISME ES UNA AUTENTICA MIERDA Y NO VALE PARA NADA

kisko1

Forista Senior
Ruben310590;12005460 dijo:
Entre 4-8€, nunca compre, pero aqui en las fiestas de los pueblos suelen ponerse en unos chiringitos a regalarlos.

SI BEBES NO CONDUZCAS, ESO CHISME ES UNA AUTENTICA MIERDA Y NO VALE PARA NADA
no no,si nunca bebo cuando yo conduzco,pero alguna que otra vez,pues a encartado que e qedado con los colegas,o alguna cena o similar y al final terminas bebiendo una copa (una sola eh) y no se exactamente lo que pueda dar,ya que influye cada persona,de que sea la copa,como de cargada este,etc.pongo ejemplo hace 2 findes,me pedi un mojito,y al final por miedo me deje la mitad ya que tenia que salir en breve,con el cacharro este pues asi podria saber si puedo iniciar la marcha o por el contrario tengo que esperar hasta que se baje totalmente el alcohol.

alikate

Forista
Si no eres de Francia hasta noviembre creo que no te multan,he oido que estaban agotados en todas partes(por el Pais Vascofrances) e iban a tardar un par de semanas en tener suministro.
De todas maneras la multa que quieren poner es minima,no se si hablaban de 9-10 euros.

gmc

Forista
alikate;12005748 dijo:
Si no eres de Francia hasta noviembre creo que no te multan,he oido que estaban agotados en todas partes(por el Pais Vascofrances) e iban a tardar un par de semanas en tener suministro.
De todas maneras la multa que quieren poner es minima,no se si hablaban de 9-10 euros.

Así es, hasta noviembre no van a multar a ciudadanos extranjeros.

Sent from my iPhone using Tapatalk

M3boy.

Forista
gmc;12005775 dijo:
Así es, hasta noviembre no van a multar a ciudadanos extranjeros.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias por la informacion, sabiendo esto no necesito comprarlo.
Un saludo

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
kisko1;12005415 dijo:

eres de los mios jejeje

un saludo

Ruben310590

En Practicas
Decir que los que son obligatorios no son esos, sino unos que son como una bolsa que soplas y se incha y no son reutilizables

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
alikate;12005748 dijo:

Yo creo que no es multa, lo que hacen es cobrarte el aparato un poco mas caro.

Yo los he probado varias veces y desde mi punto de vista funcionan correctamente.

Si en el futuro la multa es de 10 euros no merece la pena comprarlos, ya que tienen fecha de caducidad. El día que te paren, lo pagas y a correr

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Ruben310590;12005882 dijo:
Decir que los que son obligatorios no son esos, sino unos que son como una bolsa que soplas y se incha y no son reutilizables

Exacto. Nosotros los vendimos en WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM pero lo dejamos de traer porque como no son obligatorios aquí se nos caducaban y las compras mínimas eran de bastantes unidades para que salieran bien de precio. Se los vendimos a talleres que los regalaban a los clientes

Son de este tipo

alcoholimetros_desechables_test_de_alchoholemia_de_un_solo_uso_25256_2841.jpg

ETH03B2_zoom_1.jpg