Donde comprar alfombrillas en color negro con un bordado de M3?

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Pues esa es mi duda, quiero comprar unas alfombrillas nuevas para el M3 en color negro y con un bordado que ponga M3 pero algo discreto, nada exagerado y no se donde mirar, si alguien tiene idea y me dice se lo agradeceria mucho!!! tienen que ser de la medida exacta de los e36 que veo algunas que son diferentes y quedan por encima del reposapies o del acelerador y no me gusta eso nada, saludos a todos!!!

xapreso

En Practicas
has mirado en san ebay? suelen haber alfombrillas incluso hechas a medida para nuestros coches

JaviXtreme

Baneado
Baneado
xapreso;8083827 dijo:
has mirado en san ebay? suelen haber alfombrillas incluso hechas a medida para nuestros coches

Vi unas pero solo en canelito claro en estados unidos, otras en alemania que la mitad de la alfombrilla tenia el logo de M3 y el resto simples, en fin, que no me gustaban jajaja

veiras

Forista Legendario
pregunta en el concesionario si las tienen lo malo que te cobrarn una animalada seguramente

3

318is coupe

Guest
Yo en el unico sitio que las e visto era en Ebay usa... en el conce el juego de alfombras negras te sale a unos 60€ yo creo que es la mejor opcion.

xapreso

En Practicas
y comprarlas en el conce y llevarlas a un sitio de bordados? y que te pongan lo que quieras?

carlosracing

Forista Senior
:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...r_Truck_Parts_Accessories?hash=item53de6a8836

!BghBzp!!mk~$(KGrHqUOKiMErzIvY1JlBLFop2,K,w~~_12.JPG

Goguito

Forista Senior
"This auction is for a set of 4 brand new, front and rear custom-fit Black BMW M3 Series E46 Floor Mats.
This is for the CONVERTIBLE M3 models only from 1999-2005."

Goguito

Forista Senior
No tienen al precio... solo habria que hablar con el vendedor para ver si las envia hasta aqui y por cuanto...

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Le pregunte al primero si servian para e46, ahora le preguntare a este tambien que el m3 necesita unas dignas como estas jajaja

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Es mas o menos el mismo precio, teniendo en cuenta que son dolares seran alrededor de 80€, no lo veo mal la verdad.

Jairrel

Forista Senior
JaviXtreme;8088896 dijo:
Es mas o menos el mismo precio, teniendo en cuenta que son dolares seran alrededor de 80€, no lo veo mal la verdad.

Lo que me ha chocado es que pone que son originales...

Has probado a acercarte al conce con el nº de referencia a que te den el precio???biggrin

Saludos.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Jairrel;8088912 dijo:
Lo que me ha chocado es que pone que son originales...

Has probado a acercarte al conce con el nº de referencia a que te den el precio???biggrin

Saludos.

Mañana pasare, quizas me llevo una grata sorpresa, gracias por esa informacion, saludos.

jagus

Clan Leader
quizá un tapizero pueda hacerlas, no? puedes preguntar a Tapizeria Zabala, que es patrocinador del foro...

JaviXtreme

Baneado
Baneado
jagus;8089049 dijo:
quizá un tapizero pueda hacerlas, no? puedes preguntar a Tapizeria Zabala, que es patrocinador del foro...

Estoy en Tenerife, eso no me sale rentable con tanto transporte jejeje gracias por la idea.