Duda Dónde comprar apex?? precios

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por kimosM3, 21 Jun 2016.

1. kimosM3

kimosM3 En Practicas

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    M3 E46 CS
    http://www.apexraceparts.com
    Bueno parece que aquí estan las Apex algo más baratas aunque no se si por mandarlas de tan lejos habrá que pagar impuestos y será lo mismo.

Alguien q sepa donde comprar stas llantas ??

Última edición: 21 Jun 2016
  2. ingouriarba13

ingouriarba13 Forista

Me Gusta:
    4.638
    Modelo:
    E36 lover.
  3. B0rJarZz M.

B0rJarZz M. Forista Legendario

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    En GTR Autoparts traen, siempre suelen salir unos 2.000 pavos puestas aquí, si las pides directamente a APEX, seguramente te salgan por algo más, los portes, la aduana... etc.

4. RorroRh

RorroRh Forista

Me Gusta:
    668
    Lo mas barato es pillarlas en los grupos de compra que hacen en m3forum. Me dejaba David, que trabaja para apex directamente, unas 18 pulgadas en por 1450 dolares con envio a España. Luego tienes que pagar el iva y aduanas, pero mejor precio no se puede sacar.

Lo malo es que tienes que esperar a que haya un grupo de venta. Aunque no suelen tardar mucho en hacer alguno.

Última edición: 21 Jun 2016
  5. kimosM3

kimosM3 En Practicas

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    M3 E46 CS
    A mi me costarán eso 2000 E si la diferencia pillándolas en grupo o en la pag. que he puesto después de pagar iva+portes+aduana o lo que sea se queda en una diferencia de 200 o 300 E la verdad que no me merece la pena , ahora si me ahorro 600 ahí si merece la pena pedirlas en grupo , esperarse o que sea

6. kimosM3

kimosM3 En Practicas

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    M3 E46 CS
    2000 es lo que me sale pedirlas en una tienda de mi ciudad ..según los precios de la pag que he puesto que no se si es la oficial de APEX me sale al cambio de moneda unos 1300 e las 4 llantas que es muy buen precio , lo que no se si incluye el iva ni cuanto serían los portes desde USA e impuestos o aduana que yo creo que después de todo saldría por lo mismo

7. JordiR.

JordiR. Forista

Me Gusta:
    5.315
    Modelo:
    M3 | 821

1300 mas envio mas aduanas y tasa administrativa se va a los 2000 o más...

8. B0rJarZz M.

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Buena suerte pidiéndolas por tu cuenta... espero que no tengas dolores de cabeza, aparte que no te cuadren 3 de las 4 llantas mal hechas (ligeramente dobladas) como a un amigo mío, le enviaron otras, pero tienes que esperar más aún a que te lleguen y seguramente pagar aduanas otra vez (el porte ni las llantas no). Los $500 napos de portes no te los quita nadie y los otros tantos de aduana, tampoco, sumale los 21% de IVA + el porcentaje que se lleva el gestor de aduana por hacerte el DUA ya te gastas más aún.

La gente de GTRAutoparts no se va a ganar 700€ limpios por venderte las llantas. :guiño:

A The Bimmer le gusta esto.
  9. kimosM3

kimosM3 En Practicas

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    M3 E46 CS
    Lo q yo pensaba

10. kimosM3

kimosM3 En Practicas

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    M3 E46 CS
    Yo las compro aquí , no tenía pensado comprarlas fuera la verdad, tengo una tienda de confianza q me hace precio...hombre unas llantas nuevas mal hechas jeje espero no tener esa mala suerte

11. allDesign

allDesign Patrocinador Patrocinador

Me Gusta:
    566
    Gracias por la mención :guiño:

APEX ARC-8 listas para enviar! (Fotos de una esta mañana).

Última edición: 20 Sep 2016
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  12. RorroRh

RorroRh Forista

Me Gusta:
    668
    Repito que son 1450 dolares con envio incluido en los grupos de compra, lo cual al cambio no llega a 1300 euros. Luego claro, le sumas aduanas y el iva, pero el 21 de 1280 son 270 euros, es decir, 1550.

Otra posibilidad es que conozcas a alguien en eeuu, se las envies a el, y a la de un tiempo te las envies a tu casa. Cero gastos de aduanas y llantas por mucho menos valor, por que creo recordar que si enviabas la mercancia dentro de los eeuu te salian las llantas a unos 1000 dolares solamente. Mas luego portes a españa.

Si te llega algo en mal estado lo logico seria reclamar al vendedor, no tener que pagar tu nada. Es decir, si el vendedor la ha cagado con el envio, es su responsabilidad, no la mia.

13. B0rJarZz M.

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Hombre, las APEX pueden venir mal bastantes unidades (al igual que otra llanta, unas más y otras menos), no dejan de ser llantas hechas con los standares juntos para venderse, son para lo que son, sin más y por eso valen lo que valen (1.000€). No nos equivoquemos pensando que APEX es el summun de la calidad en cuanto a llantas se refiere.

Aunque sigo sin entender si las quieres para circuito porque comprarlas en 19", es lo mismo que si dejas las llantas que tienes, no tienes ninguna ventaja.

Última edición: 22 Jun 2016
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  14. B0rJarZz M.

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Aunque te los envie otro si te las quieren parar, te las paran igual, ellos te mandan la cartita para que justifiques el pago, tu les puedes decir que fue un regalo y a ellos le dará igual... seguirán queriendo el justificante de pago, porque alguien las habrá pagado y deben de ser saber el precio que se pago por eso para cobrarte a razón de tal, sino eso no sucede, volverán a origen, con el consiguiente pago de portes a destino nuevamente. Lo que si puedes tener suerte (o no), porque te envien las llantas por unidad y pagar por una (siempre y cuando tengas desglosado y justificante de pago de cada llanta por individual).

Última edición: 22 Jun 2016
  15. kimosM3

kimosM3 En Practicas

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    M3 E46 CS
    Estás no son para circuito

16. B0rJarZz M.

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Hmmmm, entiendo.

17. RorroRh

RorroRh Forista

Me Gusta:
    668
    Pero imaginate que tienes un amigo en eeuu, tu pagas las llantas y se las envias a el, con el valor en dolares de lo que salen alli, que creo que son sobre los 1000 dolares o algo menos incluso. Tu colega mira si las llantas estan bien, las tiene un tiempo y decide enviartelas, que saldra por una pasta, pero aun asi estamos hablando de una diferencia de 400 euros? Yo creo que incluso mas, con respecto a las mismas llantas en las tiendas españolas que he podido ver.
    En gtr autoparts las mismas llantas estan por 2000 mas envio, hay un margen enorme.

No tendrian por que pedirte nada en la empresa de envios, estas enviando un producto de `segunda mano´ a un amigo o familiar en otro pais. Lo unico que te diran es que le pongas un valor al paquete en caso de perdida, que eso ya seria una putada, pero puede pasar. No se si explico bien la triquiñuela.

18. B0rJarZz M.

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Si, sí, te explicas perfectamente, pero no funciona así, usado o no, pagas el IVA del valor del paquete y del valor del envío, por la FACE, así son los españoles de chupones.

19. RorroRh

RorroRh Forista

Me Gusta:
    668
    Pues vaya historia, aunque siempre puedes poner otro valor de la mercancia y demas, pero ya quiza sea mucho marron.

20. B0rJarZz M.

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Puedes ponerlo, pero debes tener un justificante de pago que respalde el valor declarado en caso de retención de aduanas.

21. dust

dust En Practicas

Me Gusta:
    55
  22. kimosM3

kimosM3 En Practicas

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    M3 E46 CS

Compartir esta página