donde comprar baca para e90

rs320

Forista
pues eso vamos al tema queria montarle una vaca a mi e90 ya que me han regalado una vaca con porta esquis pero dicha vaca los anclajes no valen para mi coches nose si podria encontrar algun anclaje .. pero lo veo dificil . por eso haber si me recomendais alguna vaca sencilla y ha buen precio que fijo que mas de uno las llevais . saludos

Gene

Forista Senior
Para una buena, la de BMW tiene un precio competitivo, mejor que las thule.
Y sencillas, no se el tema de los enganches si hay.

Eduardo320d

En Practicas
Hombre, yo te recomendaría que buscases una baca, ya que si finalmente compras una vaca y la pones en el techo, como mínimo vas a tener que reforzar la suspensión, además de que como te pille la mequetérita con la vaca encima, te van a multar fijo.:bash:

katraska

Coordinador
Coordinador
Eduardo320d;12658546 dijo:
Hombre, yo te recomendaría que buscases una baca, ya que si finalmente compras una vaca y la pones en el techo, como mínimo vas a tener que reforzar la suspensión, además de que como te pille la mequetérita con la vaca encima, te van a multar fijo.:bash:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

rs320

Forista
Eduardo320d;12658546 dijo:
jaja toda razon tienes venga muuuuuu haber si alguno mas me puede ayudar en donde comprar una a buen precio que no sea en bmw .gracias

Gene

Forista Senior
Pues yo solo se, que la del e92, aunque tiene referencia distinta de la del e90, tiene unos tornillos por algun lado que permite hacer el ajuste, y que la del e92 tambien valga para el e90.
Tendrias que comprobar si el ajuste de la del e60 o la del e87 te permite dart las cotas necesarias para el e90

katraska

Coordinador
Coordinador
Yo compré la mía en FeuVert, y descubrí que estaba fabricada por BOSAL.
La he usado unas cuantas veces, llevando un portaequipajes y no me ha dado problemas

salu2

rs320

Forista
katraska;12660217 dijo:
Yo compré la mía en FeuVert, y descubrí que estaba fabricada por BOSAL.
La he usado unas cuantas veces, llevando un portaequipajes y no me ha dado problemas

salu2
cuanto pagaste si se puede saber? saludos

rs320

Forista
ok es que me suena que son algo mejor las de norauto , aver si alguien la tiene y me cuenta un poco . saludos

gusepe

Forista Legendario
Busca en ebay.de yo las compre alli por algo menos de 80€ o algo asi originales de BMW (mas bonitas) y si que te valen las del E87, de echo lo pone en la misma baca (E90/E87)

rs320

Forista
no tuviste problemas para que te enviaran a españa? por que la mayoria ponen que envias a alemania solo . un saludo . gracias

ILComediante

En Practicas
valen e87 y e90.

yo recomiendo las de origen por estetica y sencillez en el montaje.
Incluso pensando en la reventa.
Busca en Ebay o algo usado en el foro.

gusepe

Forista Legendario
rs320;12674451 dijo:
jue muchas gracias compi habia mirado en el .es y .com pero seme paso mirar en el .de un saludo

Todo lo que busques para el coche (obiamente BMW) busca en ".de"

Si no envia, mandales un mensaje pidiendo precio por envio a españa:

Hallo, könnten Sie mir sagen, was die Portokosten nach Spanien? Dank und Grüße.

(traductor de google)