Ese es el tema; no lo encuentro por Internet. Y llego hasta la tienda oficial , pero viene todo en turco, y ese idioma, no lo manejo....
Son rapidos estos turcos con el negocio: GUTI ORIGINAL BESIKTAS SOCCER JERSEY 2010-2011 en venta en eBay.es (finaliza el 25-ago-10 21:00:01 H.Esp)
En la página oficial del Besiktas ya la venden, pero viene en turco,y el precio en liras turcas.??¿¿??
Ya os gustaria jugar la mitad de lo que juega el y cobrar una milesima parte de lo que cobra el.......ahora quien es el gay? En ebay 100% que son falsas.........asi que regatea con el importe todo lo que puedas y mas.suerte...
+1 pedazo de jugador, polemico donde los haya pero pasa el balon por donde no hay hueco parece que tiene un tiralineas en el pie, que pena que se vaya del Madrid, aunque muchos le llamen la eterna promesa, yo creo que en el Madrid a sido uno de los mejores
ufff si que debes de ser fan de guti para gastarte el dinero en su camiseta del besitkas. Para mi guti no lo merece, en cambio raul merece eso y mas
Por casualidad has visto nuestras nóminas....?? que pasa que los que cobran poco son gays??? como jugador excelente pero irregular, como persona publica un payaso.=;
Cuestión de gustos, yo pienso al revés. Tiene más talento en la uña del pie que Raúl en las dos piernas, y yo pago por el espectáculo, no por ver a un jugador presionar un balón que se va por una banda para llevarse la ovación del bernabéu... Pero claro, que nos esperamos de un estadio donde Gravesen era vitoreado y Ronaldo (el bueno) era silbado... lamentable
Como decía el gran pensador, las opiniones son como los culos....."todo el mundo tiene uno". Yo tengo mi culo y mi opinión sobre el personaje en cuestión. Futbolísticamente, nadie le llega ni de cerca a jugar como eĺ....
Increible lo de algunos..., es tremendo que un compañero entre a pedir ayuda y sirva para menospreciar, insultar y demás...que poca vida de verdad. Yo estoy en busca de la de Raul de Schalke, si me entero donde poderla conseguir te digo algo Frankanito. También tengo un amiguete que me consigue camisetas y a lo mejor se podria hacer algo..., pero no lo sé seguro y puede ser complicado por las tallas. En fin, si no cierran el hilo por las pintas que va cogiendo, pues me dices algo, y si no por mp, ya por la curiosidad de saber si la pillas ;-). Suerte.
Sólo están descalificando algunos, y ensalzando otros, a Guti. Mi intención no era hablar de deportes,sino de que me dijeran dónde conseguir esta camiseta. :-&
Pues la de Raul como sea he de conseguirla ;-), yo busco la 2ª equipación, la negra, es muy parecida a la del Madrid del año pasado, salió ayer en la presentación ;-). Igual es complicado, pero no lo descarto, tengo algún contacto trabajando en ello, la de guti si que no sé, pero lo puedo intentar mirar también. Lo de las tallas saberlo seria interesante ;-)