vicentemarin
En Practicas
Hola.
¿alguien sabe dónde comprar la capota del z3 2.8 pre a buen precio?
gracias!
¿alguien sabe dónde comprar la capota del z3 2.8 pre a buen precio?
gracias!
Mi 2.2 si tenía esos bolsillos.Las pre y post no son iguales. Las pre llevan las aperturas laterales o bolsillos y las post no. Yo colocaría una de corte moderno o post, puesto que el abatimiento o recogimiento es mas limpio y no marca la doblez como lo hace la pre con el paso del tiempo.
Tu 2.2 sería de modelo de transición, de los primeros post, como siempre hay que terminar el stock de la fabrica
Mi BMW es pre y tiene TRICAPA de fabrica, era opcional.
A ver el tema es el corte de la capota, la capota POST no tiene que coincidir con que el coche sea POST, eso va por fecha de producción, post viene de "posterior" todo lo que haya modificado algo es POST, de ahi que la capota POST sea la que no lleva esos bolsillos, también mucha gente la llama de "nuevo corte".
Un saludito!
Muchas cosas que eran opcionales en los PRE se acabaron convirtiendo en equipación de fábrica en los POST.
No solamente pasaba con la capota, había otras mil historias, por eso los PRE a diferencia de algunos POST, traen todos preinstalado TODO.
Creo que esto no es completamente correcto. No todos los pre tienen preinstalado el tempomat, por ejemplo.
Si es nueva la compro de eBay... Ya que un amigo en común @neftali tambien compró y la capota al mismo vendedor ...pero con la mala suerte que se la han enviado de color beig....y su Z es plata... Mandame mp si estas interesado..Hola, yo también quiero comprar una capota nueva. He mirado en varios sitios y de momento los que más me convencen son los de capotas Lopez de Jaen.
Si somos varios interesados quizás una compra conjunta en el mismo sitio nos recompense con una buena rebajilla...
BMalberto, esa capota beig si es nueva me interesa!!
Yo no he buscado nada, es lo que tenia entendido... Pero después de cuatro años sin z estoy bastante oxidado!No?? Seguro no buscaste bien!!
Agradecería mucho si me dijeran que hace falta para instalar el tempomat en un pre.TODOS LOS PRE, traen el tempomat preinstalado. TO-DOS
Usa el buscador que hay mucha información y este post es de capotasAgradecería mucho si me dijeran que hace falta para instalar el tempomat en un pre.
Usa el buscador que hay mucha información y este post es de capotas
He buscado "tempomat Z3" y no sale nada, por eso lo preguntaba.
Cierto este post es de capotas........... Gracias.
Si es nueva la compro de eBay... Ya que un amigo en común @neftali tambien compró y la capota al mismo vendedor ...pero con la mala suerte que se la han enviado de color beig....y su Z es plata... Mandame mp si estas interesado..
Montarla debe llevar mas horas que la Sagrada Familia.