Duda Dónde comprar capota bmw Z3 2.8 pre

Chuiso

Forista Senior
En el mismo sitio donde comprarías la capota para cualquier otro z3 porque son las mismas

Mira ver en ebay quizás sea la opción mas barata

manolitoZ3

Forista
Las pre y post no son iguales. Las pre llevan las aperturas laterales o bolsillos y las post no. Yo colocaría una de corte moderno o post, puesto que el abatimiento o recogimiento es mas limpio y no marca la doblez como lo hace la pre con el paso del tiempo.

xavierZ

En Practicas
Hola, yo también quiero comprar una capota nueva. He mirado en varios sitios y de momento los que más me convencen son los de capotas Lopez de Jaen.

Si somos varios interesados quizás una compra conjunta en el mismo sitio nos recompense con una buena rebajilla...

BMalberto, esa capota beig si es nueva me interesa!!

xavierZ

En Practicas
Hola, yo también quiero comprar una capota nueva. He mirado en varios sitios y de momento los que más me convencen son los de capotas Lopez de Jaen.

Si somos varios interesados quizás una compra conjunta en el mismo sitio nos recompense con una buena rebajilla...

ToniMaple

Forista
Las pre y post no son iguales. Las pre llevan las aperturas laterales o bolsillos y las post no. Yo colocaría una de corte moderno o post, puesto que el abatimiento o recogimiento es mas limpio y no marca la doblez como lo hace la pre con el paso del tiempo.
Mi 2.2 si tenía esos bolsillos.

La diferencia son las tres capas. Nada mas.

manolitoZ3

Forista
Tu 2.2 sería de modelo de transición, de los primeros post, como siempre hay que terminar el stock de la fabrica biggrin
Mi BMW es pre y tiene TRICAPA de fabrica, era opcional.
A ver el tema es el corte de la capota, la capota POST no tiene que coincidir con que el coche sea POST, eso va por fecha de producción, post viene de "posterior" todo lo que haya modificado algo es POST, de ahi que la capota POST sea la que no lleva esos bolsillos, también mucha gente la llama de "nuevo corte".
Un saludito!

ToniMaple

Forista
Tu 2.2 sería de modelo de transición, de los primeros post, como siempre hay que terminar el stock de la fabrica biggrin
Mi BMW es pre y tiene TRICAPA de fabrica, era opcional.
A ver el tema es el corte de la capota, la capota POST no tiene que coincidir con que el coche sea POST, eso va por fecha de producción, post viene de "posterior" todo lo que haya modificado algo es POST, de ahi que la capota POST sea la que no lleva esos bolsillos, también mucha gente la llama de "nuevo corte".
Un saludito!

Pues debe ser un caso raro.. Mi post era del 2001... Así que no era de los primeros.

Lo de la opción de la tricapa en los pre... No lo sabía...

manolitoZ3

Forista
Muchas cosas que eran opcionales en los PRE se acabaron convirtiendo en equipación de fábrica en los POST.
No solamente pasaba con la capota, había otras mil historias, por eso los PRE a diferencia de algunos POST, traen todos preinstalado TODO.

ToniMaple

Forista
Muchas cosas que eran opcionales en los PRE se acabaron convirtiendo en equipación de fábrica en los POST.
No solamente pasaba con la capota, había otras mil historias, por eso los PRE a diferencia de algunos POST, traen todos preinstalado TODO.

Creo que esto no es completamente correcto. No todos los pre tienen preinstalado el tempomat, por ejemplo.

Adrijuano

En Practicas
Como bien dice @BMAlberto somos ya 2 o 3 los que queremos juntarnos para hacer un pedido conjunto de capotas. Yo estoy a la espera de que me manden un muestrario y me den presupuesto, dependiendo del material etc, pero ya me han dicho que si somos varios nos sale por unos 200 y pico €. Es en Elche (Alicante). Hemos estado mirando en ebay también y entre envío y aduanas creo que nos salía por unos 290 aprox. Cuando tenga el muestrario y presupuesto concreto te informo por si te interesa.

Un saludo!!

BMAlberto

En Practicas

Si es nueva la compro de eBay... Ya que un amigo en común @neftali tambien compró y la capota al mismo vendedor ...pero con la mala suerte que se la han enviado de color beig....y su Z es plata... Mandame mp si estas interesado..

scr

Forista
Yo la pillé en los Ángeles y es muy buena, de calidad y de precio, os puedo pasar la dirección, lo que no sé es como os saldrá con tasas y aduna, yo me la traje como equipaje tax free :neng:

Fanucci

Forista
Pues si no te importa, pon la dirección,
Que nunca se sabe :) .
Ah por cierto, el mismo vendedor de Elche la instala en el coche?

xavierZ

En Practicas
Si es nueva la compro de eBay... Ya que un amigo en común @neftali tambien compró y la capota al mismo vendedor ...pero con la mala suerte que se la han enviado de color beig....y su Z es plata... Mandame mp si estas interesado..

Hola, te envié un privado ayer. Soy nuevo por aquí y no sé si lo envié correctamente, lo has recibido?

Saludos!

vicentemarin

En Practicas
yo finalmente la he comprado en Capotas Lopez de Jaén. la semana que viene me llega. al final son 500 euros, el trato preventa ha sido muy bueno y espero tenerla aquí la semana próxima. ya os iré contando.