Pues eso, que a mi hermanito se le ha metido en la cabeza ponerle a su Ford Focus 1.6 100cv del 2004 un chip de esos, sus amigos le han comio el tarro y hasta que no lo ponga no parará....ya le he dicho que en un atmosferico apenas se nota y todo eso....pero le importa un pepino, así que ahorraros los consejos sobre esto porfi..... A ver si me podeis decir donde comprar uno online que no sea malo, no paro de buscar y solo los encuentro para diesel! Sabeis de algo, me podeis ayudar??
Aquí llevas 532 resultados (para gasolina) Ahora a encontrar el tuyo, tu lo harás Link: Chiptuning benzin Angebote - attraktive Preise für Auto Motorrad Teile, Audi Artikel bei eBay.de Saludos,
Se me adelanto Gavira... por lo que simplemente +1 con lo que ya te ha dicho el.. ah y sigue intentando quitárselo de la cabeza ya que sinceramente como mucho le puede reducir algo el consumo pero potencia...no se yo... igual como dice pley con la repro ganaría más aunque no mucho (atmosférico)... que tal upsolute por ejemplo...
aem engine management Esta es para reprogramar.Supongo que algo de CV le dará.Tampoco he leido mucho asi que asegurate de que sea para ganar cv. Saludos
A parte de, como dicen todos, es tirar el dinero, instalar un chip no es tan fácil. Dependiendo del tipo que sea, hay hacer soldaduras de precisión. Además al ser un chip standard para ese motor,hecho como rosquillas, no está adaptado al coche concreto. Mucho riesgo para ganancia irrisoria. Que se ponga una admisión directa, por lo menos el aumento de ruido le dará más sensaciones...o que lo pinte de amarillo FR....
Yo no se si habreis leido lo de que os ahorreis los consejos!! Que no es pa mi! Ya le he dicho lo que hay pero me dice que se lo consiga igual.....es mas, ojalá le vaya peor el coche por no hacerme ni caso el niñato este... Muchas gracias Pepe, no se me ocurrió poner Benzin, puse Petrol...jaja
Pero pa que veais si está empanao el niño....es que no se si es pa partirse el ojete o pa llorar de verdad....me dice: ah! y mirame a ver por cuanto sale ponerle turbo! jajajaja hay dios....me lo ha dicho por telefono, si me lo dice a la cara de la colleja que le meto no lo reconoce nuestra madre.... Por si fuera poco la mitad de los meses no llega a fin de mes... Si ya le decia yo que nada bueno le traeria cargarse miles de neuronas diarias....:weedman:
Para un ecotec?????????????????????????? Ponle un filtro de aire to wapo y disminuye el perfil del neumatico por uno equivalente, ganaras repris, el chip es tirar el dinero y subir el corte de rpm tontamente, no es motor para chipear. Siempre puedes mirar piezas del 1.6 turbo