Mejorarás entre 4-6 mil euros la mejor oferta ibérica.yo también estoy mirando un coche nuevo y quería preguntaros que ventajas tiene comprarle en Alemania aparte del precio? luego habría que pagar algún tipo de impuesto al traerle o algo ? un saludo
y tema e impuestos al traerle etc ? como vaMejorarás entre 4-6 mil euros la mejor oferta ibérica.
y tema e impuestos al traerle etc ? como va
esque mirando esas paginas el precio es mucho mas bajo ejemplo un 435i del 2014 allí en las mismas condiciones 42000 y aquí mas de 52000 es una pasada creo yoVan incluidos en ese margen de 4-6 mil euros.
Rodando legalmente en la Red nacional de carreteras y aparcado en tu garaje, entre 4-6 mil euros más barato.
Aunque me comentan que ahora mismo el margen es más bajo...quizás 3-4 mil
Claro, y cuando lo traéis a España y lo convertis en legal (impuestos, matriculación, gestor, tráfico etc) esos 8-9-10 mil euros de abaratamiento con respecto a España se quedan en unos 4-5-6 mil, que sigue siendo un gran Chollo, aunque no tanto como la primera impresión que da al ver los precios sin más..esque mirando esas paginas el precio es mucho mas bajo ejemplo un 435i del 2014 allí en las mismas condiciones 42000 y aquí mas de 52000 es una pasada creo yo
Y se te olvida decir que los coches comprados en Alemania en sitios oficiales o grandes es seguro al 100% que tienen los kms que marcan mientras que España hasta en coches premium selection es fácil que tengan afeitados los kms. ..
Yo he echado un vistazo a la web que han puesto y me ha gustado un montón, hay 330d xdrive automáticos F10 de 258cv con menos de 60.000 kms a reventar de extras por entre 27 y 33.000€,garantía oficial y una pinta brutal.
yo vivo en alemania y he visto mucho sobre coches, he visitado muchos concesionarios y autohaus que hay miles en las calles. Algunos te dan grantia en coches de segunda mano y otros no. En conce te lo dan siempre incluso llegando a 2 años. Sobre todo cabe destacar que los alemanes, cuando venden sus coches ya sea por privado en redes como mobile.de, autoscurt24... entre otras he incluso en autohaus y conce dejan el coche impoluto. Con eso me refiero que pintan por completo el coche, llanatas y reparan todo. En españa no se bien como funcionara el tema porque nunca he comprado un coche de segunda mano alla pero os aseguro que aqui se lo curran al 100% para tener exito en su venta. Sobre los km aqui dudo mucho que encuentres casos de km afeitados... ya que los alemanes no comprarian nunca si huebiera algo raro, aparte que son transparentes en todo a la hora de vender el coche especificando todos los detalles. En fin yo compre mi coche aqui y seguire comprandolos aqui. La unica pega que puedas encontrar y debes siempre mirar es debajo de los cohes, ya que aqui tiran mucha nieve en las carreteras y puedes encontrar algun coche con oxido y corrosion en los bajos. La mayoria llevan tratamientos antirost para esto asi que no es problema, pero conviene hechar un vistazo debajo para ahorrarte unos 300 euros que te costaria ese tratamiento. Salu2