donde comprar componentes electronicos

• Iniciador del tema bullet
  • Fecha de inicio
B

bullet

Invitado
estoy montando los faros de xenon pero no se donde puedo comprar los diodos los condensadores i todo eso por la zona de barcelona ....esque estoy muy perdido ....por cierto en un restyled con faros restyled cual es el fallo qe me dara si de momento no arreglo la instalacion ? osea no iran los faros o ke pasara ??? gracias de antemano :guiño:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
en cualquier ferreteria....

respecto a los fallos....los compis te diran

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Pues en onda radio seguro que lo encuentras todo. Despues tienes en granollers Joma, que tambien tendran el material, en las ferreterias es poco probable que encuentres condensadores y diodos.
Haciendo la instalacion con los componentes solo te saldra el error de largas, si no montas nada la verdad es que no lo se porque no lo he probado, pero dudo que funcione.

M

_manu-

Invitado
si los montas sin modificar nada, se te encenderan los angel, los xenon te parpadearan como una discoteca y no te dara las largas. con fallo de cortas y largas

en fin una discoteca

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Yo acabo d'estudiar el modulo d'electronica y e ido varias veces en onda radio para para comprar y alli no debes tener problemas para conseguir nada de este tema.