hola, vuelvo a escribir este post porque me equivoqué al ponerlo en otro lugar y me lo borraron.... la cosa está en que estoy buscando en ebay a través de la referencia del ETK, las copelas delanteras y traseras, ya que mi coche parece que se va a partir por la mitad del ruido que hacen. la duda es que cuando le pongo el chasis, me da varios dibujos de mis copelas, y unas dice que son para pack M, otras pone que son para +30 min, -30min y no se que significa todo eso. alguien me puede ayudar con las referencias, o decirme un enlace de internet que sean las correctas.... mi modelo es el 525 tds e34 automatico del 95. gracias.
alguien a comprado aqui? Recambios BMW 5 (E34) (1987/12 - 1995/11) 525 tds 143cv Diesel (1991/09 - Hasta hoy)
hola,en cualquier casa de recambios grande tienen catalos de piezas no originales rotulas,etc,a muy buen precio,saludos
ya fui a una casa de recambios, y las copelas traseras no las venden, me decia que tenía que ir a origen, en cambio veo que por ebay si la venden. el problema es que hay 20 modelos diferentes y me arriesgo a comprar unas que no me sirvan.