Donde Comprar Cortavientos Z3

chata

En Practicas
HOLA! quiero comprar un windstop (creo que se dice asi) de los que se ponen en los arcos para z3 y he visto dos modelos:
1-como una tela trasparente oscura con cremallera que es el que llevais casi todos
2-de cristal o metacrilato(este no se lo he visto a nadie) que lo hay claro o un poco tintado, no me parece feo y esta mas barato que el otro en la web que los he visto (bmw z3 accessories by z3solution)

cual me recomendais, donde comprarlo y cuanto vale?

gracias anticipadas

Kamala

Forista Legendario
chata;5117237 dijo:
Windstop (creo que se dice asi)

Se puede decir deflector de viento, en castellano, sin más. ;-)

Yo te recomiendo el primero, es el original, el resto son modificaciones raras.

CARLOSZ3

Clan Leader
Y de comprar el original en el conce creo que eran sobre los 90-100 euros y en ebay te saldra algo mas barato.

chata

En Practicas
CARLOSZ3;5118476 dijo:
Y de comprar el original en el conce creo que eran sobre los 90-100 euros y en ebay te saldra algo mas barato.

creo que por ese precio no merece la pena buscarlo en otros sitios,pense que era mas caro...esos que he visto de cristal-metacrilato no son originales? no parece que queden muy mal!!!

chata

En Practicas
acabo de ver las fotos del z de RCC y no es feo el deflector que lleva de cristal-metacrilato si alguien tuvir¡era fotos de un z plateado con un deflector como el de RCC pero mas oscuro me haria un gran fabor...para imaginarme como quedaria el miobiggrinbiggrin