Hola señores, pues eso, necesito comprar un dominio, donde me recomendais que lo compre? gracias de antebrazo
... Si no quieres a otro con casi lo mismo y dando la tabarra, compra el .com y el .es para evitar que un visitante despistado termine en la competencia. Enviado desde Samsung Galaxy®
www.amen.es www.1and1.es Si esta libre pilla el .com y el .es como dice gavira. Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
GESTE ESPECTACULAR de 10 DYNAHOSTING.COM Españoles, gallegos para mas señas, con telefono gratiuto 900 las 24 hora del dia 365 dias del año Y BARATOS !!!!! Recomendacion 2.... Cuidado conde compruebas la disponibilidad del dominio, porque hay empresas americanas que cuando compruebas el domino mas de x veces... se lo auto compran y luego te piden pasta por el PUTOS YANKEES !!!!
Yo los compro en Abansys. 11.90€ IVA incluido, es de lo más barato que hay. Luego, en el alojamiento, el servicio técnico no es muy bueno, así que si tienes un ticket difícil te van a poner de los nervios, pero eso no es algo que suela pasar.
Yo uso dondominios siempre que me toca hacer una web. Son muy baratos, el servicio tecnico de lo mas rapidos y eficaces que he podido encontrar. Son Españoles. Y dan un cupon de 75€ para adwords en cualquier plan que compres.