Pues definitivamente el famoso erizo de mi coche a muerto,ayer dejo de funcionar y ya no hecha nada de aire por lo que tendre que animarme a cambiarlo. Alguien me puede decir la referencia y donde coprarlo mas barato,mi coche es un BMW 320 D 150 CV AÑO 2001, lo podria cambiar yo mismo,no soy muy manitas que digamos pero si no es muy dificil me gustaria intentarlo que no esta la cosa como ir mucho al taller a gastar mas de la cuenta,porque llevarlo al taller cuanto puede valer cambiarlo. Muchas gracias a todos delantadas. saludos. jolupage.
Te recomiendo el original.Lo puedes comprar en el conce o en cuaquier tienda de recambios. Es de la marca VALEO. Los hay piratas,pero la calidad es pesima y suelen fallar bastante,algunos se libran pero no suelen durar ni un telediario.Monta el original y no te equivocas,el precio sobre 100 euros. Un saludo.
Y en tiendas online tipo Oscaro ¿no saldria mas barato? ¿lo cambiaste tu o te lo cambiaron en el taller de confianza? saludos. jolupage.
Alberto cuando dices de recambio ¿a que te refieres exactamente? ¿Alguien sabe la referencia? saludos. jolupage.
Aquí lo puedes pillar mas barato. Recambios de Unidad de control, calefacción/ventilación de HELLA para BMW 3 (E46) (1998/02 - 2005/04) 320 d 150cv Diesel (2001/09 - Hasta hoy)
Que no era de BMW, era de la competencia, la referencia ni idea, por que me lo pusieron en el taller. Saludos.
+1 En septiembre puse uno de repuesto de los que venden por ebay, me ha durado hasta principios de diciembre. Acabo de comprar el original de la casa, unos 119 € en total.
El original que montan en la casa es el VALEO,pero en la casa vale 120 euros,y en una casa de recambios on-line pues sobre 70,(depende de la pagina o las ofertas que tengan,etc.) No pongas unos piratas que venden por ebay,que valen sobre 30 euros,pero duran dos telediarios,(Y con la faenilla que da cambiarlo,pues no apetece mucho estar cada dos meses desmontando y demas)
¿Esta pagina web es de confianza? ¿y este marca Hella es buena o es de las que se estropean a las primeras de cambio? el precio lo veo bien la verdad. saludos. jolupage.
Por la pagina no te preocupes que es de confianza, en el foro ha comprado bastantes foreros y sin problemas. En cuanto al recambio no es de los de ebay que son de la marca Nisu, este erizo es de una marca contrastada que tambien monta BMW en algunos componentes.
Muchas gracias Juan Mariano por la información,si no encuentro algo mas por internet lo pedire en la pagina que tu me dices y intentare ponerlo yo mismo,ya veremos si me aclaro jejejeje. saludos. jolupage.
Eso mismo pienso yo ¿es que no dan garantia para este tipo de piezas? :bash::bash::bash: saludos. jolupage.
Recambios de Unidad de control, calefacción/ventilación de HELLA para BMW 3 (E46) (1998/02 - 2005/04) 320 d 150cv Diesel (2001/09 - Hasta hoy) ¿Alguien a puesto esta marca de erizo en su coche? es que no quiero comprarlo y que a los 4 dias este estropeado,yo creo que la marca HELLA es bastante conocida en el tema de recambios ¿no? saludos. jolupage.
¿Alguien sabe si en Venta online de recambios de automóvil nuevos – Repuestos de coche originales baratos - EnvÃo 48h tienen esta pieza? es que no la consigo encontrar en su catalogo. saludos. jolupage.
Generalmente montan valeo,pero tambien hella o Behr...montala sin miedo que es una marca reconocida y con garantias. Un saludo.
Muchas gracias por darme tu opinión,si nadie dice lo contrario o me recomienda otra opción comprare este de la marca HELLA. saludos. jolupage.
Pues lo cierto es que lo compré en una tienda Ebay de Uk, le escribí contando lo sucedido y ni siquiera han contestado.
Buscando por internet he encontrado el erizo en esta pagina web y a un mejor precio que en otras Unidad de control, calefacción/ventilación 5HL 351 321-191 de HELLA - BMW ¿alguien la conoce o a comprado en esta pagina?¿son serios? es uqe si te ahorras unos € pues no esta mal. saludos. jolupage.
¿Nadie conoce esta pagina web de recambios? Unidad de control, calefacción/ventilación 5HL 351 321-191 de HELLA - BMW :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash: Venga haber si alguien me dice algo y me decido a comprar el erizo. saludos. jolupage.