creo recordar que el forero walito rompio el flector de su coche hace tiempo y lo compro en el conce, pero no recuerdo cuando me dijo que le costo..poca cosa
me coso 115 euros el cambio. todo incluido, mano de obra, iva y precio del deflector. Hay que comparalo en la bmw. Pero me lo pusieron en un taller de confianza. Pieza referencia: 26121229682 (original bmw) Copncepto: Palier interior 63.85 euros En este enlace tienes todo la historia del arreglo!!!!!!!! http://www.bmwfaq.com/f7/arreglo-transmision-llego-a-270794/
creo que era el ultimo tramo. El del medio es el que no va en rojo Ademas me dijo el mecanico que esa pieza valia para el otro, que era la misma.
nte todo gracias alos amgos que me habeis ayudado, por lo que yo sabia el flector era la primera pieza de la foto desde la izquierda, redondo con 6 tornillos, va d ela caja de cambios al cardan... pero te todas formas rebisare todo el conjunto, los golpecitos los noto justo debajo del asiento del conductor por lo que imaino que sera el que esta mas cerca de la caja de cambios, gracias a todos