Donde comprar el logo M// del volante??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por OMOZ3, 8 Mar 2007.

  1. OMOZ3

    OMOZ3 Guest

    HOLA.
    El otro dia comente que tapizaria el volante en breve y me comentasteis que la insignia "M" del volante la encontraria en BMW , pero me han dicho que viene con el volante.¿Es igual de grande que las insignias de las ruedas "M"?. Las de las ruedas si lo venden suelto.

    Un saludo
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues pide las de las llantas porque estos de BMW son asi y se rigen por referencias y si te descuidas te cambian el volante entero
     
  3. OMOZ3

    OMOZ3 Guest

    Pero....es igual de tamaño la de las ruedas que el volante??
     
  4. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    No son iguales, Omo. La insignia del volante es un "pin" de plástico duro o metacrilato (lo ignoro) que va encajada en un hueco y cogida por detrás, mientras que las de las ruedas son pegatinas de estas con resina por encima con tamaño distinto (aunque quizás se podrían recortar, no sé) y no empuja la piel hacia dentro del hueco, porque no va pinchada y encajada.

    Puedes intentarlo, pero me parece a simple vista que no te va a quedar bien...
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No son iguales ambos logos, como te comenta RCC hay diferencias y no te quedaria bien el logo de la llanta ene l volante.
     
  6. twenty

    twenty Guest

    En Ebay España, lo tienes a 10 euros+ mas gastos de envio.
     
  7. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Pues ayer que estuve en Movilnorte a comprar unas cosillas creo haber visto las insignias del M en pequeño. Pégales un telefonazo y que te lo confirmen. Saludos
     
  8. OMOZ3

    OMOZ3 Guest

    En ebay??? pero cual el del volante o el de las ruedas?. Mi hablas de ebay España u otro?

    Gracias
     
  9. twenty

    twenty Guest

    En ebay tienes todas las //Posibles, traseras, delanteras, ruedas, volantes, branquias....si en www.ebay.es
     
  10. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    ¿no puedes aprovechar la que tenias antes?,es decir la original.
     
  11. OMOZ3

    OMOZ3 Guest

    En ebay.es estan todos los logos menos la m// pequeña del volante.

    La que tengo actualmente me ha dicho el tapicero que la pierdo ya que al quitar la vieja dice la insigna se rompe.
     
  12. Toguchisan

    Toguchisan

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    yo tb estoy interesado en la pegatina del volante... en el concesionario deberían tenerla, no?
     

Compartir esta página