Donde comprar el resler??

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Pues ya lo dice el titulo. Donde comprar el resler y precio.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Rolf Resler - Homepage

PARECE SER segun tengo leido que de esta pagina pero no tengo ni idea de como se compra.

quien me mandaria a mi ir a jugar al futbolin en las clases de ingles jejejejejeje

lopezX3

En Practicas
Modelo
X
Reacciones
1
Yo lo compré a través de esa página. Pinchas en IBUS stuff y allí los tienes. Puedes pagar a través de Paypal, hacerle una transferencia, o enviarle dinero en efectivo. Yo utilicé Paypal (la primera vez que usé este sistema) y a los pocos días me llegó por correo el paquete con el aparato. Todo perfecto.

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
pa que vale? litros, por cierto...

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
cambiar idioma del navegador
activar reconocimiento de voz
etc etc

Berni1978

Forista
Reacciones
2
lopezX3;4597166 dijo:
Yo lo compré a través de esa página. Pinchas en IBUS stuff y allí los tienes. Puedes pagar a través de Paypal, hacerle una transferencia, o enviarle dinero en efectivo. Yo utilicé Paypal (la primera vez que usé este sistema) y a los pocos días me llegó por correo el paquete con el aparato. Todo perfecto.

Pero en el apartado de IBUS stuff no viene ningun precio. que hay uqe enviarle un mensaje al correo electronico que pone en ella para pedir precio???

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Cuesta unos 40 pavos, con portes, creo recordar.
Ponle un e-mail a Rolf, y te contesta.

lopezX3

En Practicas
Modelo
X
Reacciones
1
LITROS_330CD;4597321 dijo:
que precio tiene?

45 euros. Son 40 el resler y 5 de portes. Al añadirlo a la cesta te incluye los portes. Te lo manda en un sobrecito acolchado para protegerlo.

lopezX3

En Practicas
Modelo
X
Reacciones
1
Berni1978;4599401 dijo:
Pero en el apartado de IBUS stuff no viene ningun precio. que hay uqe enviarle un mensaje al correo electronico que pone en ella para pedir precio???

En el link que te ha dado speed1206 haces directamente el pedido, si pagas por paypal.

R

rui.pinho

Invitado
Ola a todos, sabem informar-me onde posso ligar o resler ao meu bmw x5 de 2001? em que sitio?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
rui.pinho;5376689 dijo:
Ola a todos, sabem informar-me onde posso ligar o resler ao meu bmw x5 de 2001? em que sitio?

te he contestado en el otro post ;-)

morfeo33

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo he pedido en esa página, el modelo para conectar al ordenador por USB vale 40 euros + 5 de gastos de envío.

Espero recibirlo pronto, por cierto creo que trae cuatro pines para conectar: +12V, GND, IBUS y otro que si no entiendo mal es para una conexión a la cámara trasera.

¿Es necesario conectar el último pin? Y otra cosa ¿debe de quedar conectado permanentemente al vehículo?

Gracias

S

speed1206

Invitado
morfeo33;6513826 dijo:
Yo lo he pedido en esa página, el modelo para conectar al ordenador por USB vale 40 euros + 5 de gastos de envío.

Espero recibirlo pronto, por cierto creo que trae cuatro pines para conectar: +12V, GND, IBUS y otro que si no entiendo mal es para una conexión a la cámara trasera.

¿Es necesario conectar el último pin? Y otra cosa ¿debe de quedar conectado permanentemente al vehículo?

Gracias

Depende del uso que le vayas a dar, con sólo esos tres cables ya vale.

Si fuese para una instalación de CarX o similar, entonces si que debería quedar fijo.

Salu2