lopezX3;4597166 dijo:Yo lo compré a través de esa página. Pinchas en IBUS stuff y allí los tienes. Puedes pagar a través de Paypal, hacerle una transferencia, o enviarle dinero en efectivo. Yo utilicé Paypal (la primera vez que usé este sistema) y a los pocos días me llegó por correo el paquete con el aparato. Todo perfecto.
LITROS_330CD;4597321 dijo:que precio tiene?
Berni1978;4599401 dijo:Pero en el apartado de IBUS stuff no viene ningun precio. que hay uqe enviarle un mensaje al correo electronico que pone en ella para pedir precio???
rui.pinho;5376689 dijo:Ola a todos, sabem informar-me onde posso ligar o resler ao meu bmw x5 de 2001? em que sitio?
morfeo33;6513826 dijo:Yo lo he pedido en esa página, el modelo para conectar al ordenador por USB vale 40 euros + 5 de gastos de envío.
Espero recibirlo pronto, por cierto creo que trae cuatro pines para conectar: +12V, GND, IBUS y otro que si no entiendo mal es para una conexión a la cámara trasera.
¿Es necesario conectar el último pin? Y otra cosa ¿debe de quedar conectado permanentemente al vehículo?
Gracias