Donde comprar en madrid spray

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
hola me gustaria saber si alguno conoce donde conprar un spray con el color de mi coche en madrid???
Gracias y un saludo

Enviado desde Tapatalk2

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Yo los he visto en Aurgi y supongo que lo habrá en tiendas similares. Lo que no sé es si te pedirían el tuyo de no tenerlo.
De todas formas, creo recordar que he leido en el foro que las pinturas del conce no son caras pero a ver si alguno te lo aclara

jjshearer

Forista
Miembro del Club
Modelo
530xi, mini cooper
Reacciones
32
En general ricardos a la altura del 80 creo pero por el otro lado el impar. Tienen de todo, color exacto y bueno.
Cuando vuelva el lunes a Madrid paso cerca y te aseguro el numero y te digo el nombre. Yo les compre un montón de cosas hace tiempo.

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
lamparas;11956010 dijo:
Yo los he visto en Aurgi y supongo que lo habrá en tiendas similares. Lo que no sé es si te pedirían el tuyo de no tenerlo.
De todas formas, creo recordar que he leido en el foro que las pinturas del conce no son caras pero a ver si alguno te lo aclara

Gracias a los 2
Y haber el lunes si me das el numero llamare para enterarme gracias

jjshearer;11956060 dijo:
En general ricardos a la altura del 80 creo pero por el otro lado el impar. Tienen de todo, color exacto y bueno.
Cuando vuelva el lunes a Madrid paso cerca y te aseguro el numero y te digo el nombre. Yo les compre un montón de cosas hace tiempo.

Enviado desde Tapatalk2