Pues ya diras que tal va... segun dicen.. en los diesel no aporta nada, simplemente sonido (aunque los 6L diesel suenan muy bien para ser petroleros...)Depa;11708951 dijo:No se si mejorará, pero como quiero cambiarlo en breve me da igual poner este que el de serie, aunque me imagino que algo mejorará..
Saludos
A ver si se pasa por aqui... pero por lo que dices quizas son buenas noticias.. podrias compartirlas hasta donde sepas !! :tonqe335i;11709326 dijo:Preguntadle a Davidr si se consigue o no.
salu2
Tu no vales.... tienes un Mcomple;11709493 dijo:yo llevo un bmc ( para mi mejor que el kn ), te pego su pagina, ahí puedes buscar distribuidores por tu zona
Professional products | AIR FILTERS BMC | AIR FILTER | CAR | MOTORCYCLE | bike - racing - venturi admission system - carbon dynamic airbox | BMC Air Filter
Marc_fm;11709588 dijo:Tu no vales.... tienes un M![]()
Marc_fm;11708988 dijo:Pues ya diras que tal va... segun dicen.. en los diesel no aporta nada, simplemente sonido (aunque los 6L diesel suenan muy bien para ser petroleros...)
Saludos !
Marc_fm;11709584 dijo:A ver si se pasa por aqui... pero por lo que dices quizas son buenas noticias.. podrias compartirlas hasta donde sepas !! :tonqe
Saludos.
davidr;11709884 dijo:Yo llevo un K&N y la verdad parece que acelera más rápido, el cambio step cambia más rápido, y la media de consumo me ha bajado 0,2l según datos de ordenador.
Placebo o no???? esa es mi experiencia.:supz:
Un saludo.
335iperformance;11709912 dijo:No creo que baje el consumo ni una decima. Si no para que se van a gastar millones de euros los fabricantes en costosos sistemas start-stop y cambios automaticos de dole embrague, si con un filtro de aire conseguimos lo mismo...
Que yo sepa solo aumenta la potencia(5-15cv) en coches modificados, pero con una mecanica de serie lo dudo...
Depa;11709938 dijo:Que diferencia tienen los dos filtros que me pusiste Mikel?? Uno lleva el aceite y el otro no lleva nada??.
mikel.guti;11710145 dijo:uno te trae el aceite que hay que echar al filtro...
normalmente hay que echarles un aceite para que la mierda se quede pegada... otros vienen ya con el aceite impregnado...
yo antes tuve un 116i con filtro k&n y la potencia era la misma... y el consumo no me bajo nada.... todo lo contrario... sonaba tan bien que no paraba de acelerar sin parar...
ahora lo llevo en el 130i y la verdad muy bien... no es un cambio en sonido espectacular como en el 116i pero algo se nota... en potencia etc no lo noto...
por ejemplo para los 335i que llevan mas chuches que un niño si es recomendable para subir la potencia...pero en un coche de serie no notaras nada....solo sonido ;-)
335i;11710178 dijo:Tu lo llevas para poder afirmar tal cosa?
salu2
mikel.guti;11710279 dijo:si... en los dos coches lo he llevado...
335i;11710367 dijo:Pregunto, tienes un 335D para poder afirmarlo?
Porque el compañero si lo tiene y ha dado su experiencia.
salu2
335i;11710441 dijo:Yo lo he usado en diferentes marcas y si me ha mejorado, no solo en el consumo.
En el 335i lo tengo y se nota (de hecho hay gráficas que lo corroboran).
Y en el caso del compañero ya ha dicho que si se nota.
Salu2
mikel.guti;11710491 dijo:ya e dicho antes que los 335 los llevais sobre todo con la jb4 y demas
pero yo lo lleve en un 116i y aquello seguía siendo igual de lento... ahora lo llevo tb ... no digo que no mejore "algo"... pero tampoco me parece una mejoría sustancial...
En el 335 ya he visto varias gráficas por aquí vuestras y si se nota... pero se nota junto con todo lo demás que le ponéis no? con el filtro solo y el motor de serie cuanta mejoría os a dado?
davidr;11710535 dijo:Esque un 116i no mejora de ninguna de las maneras... vamos ni tirandolo de un avión gana prestaciones![]()