donde comprar frenos para mi pequeño

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por truenogris, 17 May 2006.

  1. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    ola era para saber donde puedo localizar discos y pastillas delanteras y traseras para un 530d del 99 e visto que por aqui haceis pedidos o algo asi pero se necesita un carnet o algo asi necesito ayuda por que me piden unos 600 euros por todo y me da que es un poco escesivo que opeinais gracias y que se vean por las carreteras españolas eso pepinos
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Entra aqui: www.elrincondelautomovil.com ;-)
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Qué marca de discos y pastillas te pondrían por esos 600 euros?
     
  4. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    ferodo y brenbo
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Es la marca que trabajan en el norauto. No están mal de precio entonces. Pastillas delanteras y traseras me dijeron que costaban alrededor de 300 euros en un taller, pero no sé la marca. En el norauto seguro que me pedirían más. Los discos son bastante más caros que las pastillas. Así que ya te digo, yo creo que 600 euros está bien.
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    600 euros por unos discos???? me parecen mu caros! joe!! compro mi primo pa un 406 los discos delanteros en una tienda de madrid por creo q era entre 60 y 90 euros los 2 discos delanteros!! jue...
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    A ver igdosil, 600 euros son DISCOS + PASTILLAS . Yo he interpretado que necesita cambiar los 4 discos y las 4 pastillas.

    Y los discos delanteros del 406, si los lleva ventilados (que me imagino que sí), no baja de 120 euros la pareja. Y eso comprando muy barato en tienda de repuestos y tratando marcas como Brembo o Bendix. Que si ya preguntas presupuesto en talleres, te cagas :-s . Me puedo creer lo de los 60 euros si son los que lleva el coche de serie, que son una guarrería y se alabean haciendo 3 frenadas fuertes. Y sé de lo que hablo ;-) .
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues los discos no quiero meter la pata! ya lo mirare la proxima vez q baje a salamanca q esta alli la caja pero era de la marca brembo, una caja roja, ventilados y ya me extraño muchisimo ese precio tan barato! pero bueno supongamos que valgan la pareja 120 euros alante y 120 euros atras, aproximadamente son 240 euros.. pastillas las 4, otros 200 euros.. asta los 600 hay 150 euros

    yo no se, yo el dia que tenga q cambiar los discos de alante, voy a ir a preguntar donde los compro mi primo en madrid... a ver cuanto vale para el bmw, a lo mejor pal 406 es mas barato no lo se!

    edito:
    acabo de enviar un email a mi primo, a ver si mañana me contesta de cuanto le costo los discos y las pastillas,,, los discos los trajo cuando yo taba en salamanca en.. febrero las pastillas las habia comprao semanas antes pero a ver que me lo diga! y la tienda.. a ver si mañana te puedo decir.. y lo q tambien dije, q igual el modelo del coche influye mucho en el precio!

    Saludos
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    Unos discos de 406 delanteros ventilados cuestan más caros que los macizos traseros. El diámetro de los del 406 ignoro cuál es, pero no creo que sobrepase los 280 mm. El 530 tiene unos discos delanteros ventilados de 324 mm y 298 mm detrás. Hay una diferencia abismal entre los del bmw y los del peugeot en cuanto a tamaño y, como es lógico, en precio como tú bien has dicho. Y con las pastillas pasa lo mismo.

    En un taller me hablaron de 300 euros sólo por cambiar las 4 pastillas. Los discos son bastante más caros que las pastillas. Si echamos cuentas, entre mano de obra y todo el rollo, cambiar los 4 discos y las pastillas te sale por bastante más de 600 euros.

    Puede salirte algo más barato si te pillas todo en una tienda de recambios.

    A ver si te contesta tu primo y te dice el precio exacto.
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Me autocito 8-[
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    lo se, jeje toy a espensas a ver si me contesta al email, como no tengo noticias le acabo de enviar un sms a ver si me contesta. Lo siento por no contestar antes.

    Saludos.

    Edito el post

    llame a mi primo aqui te pongo toda la informacion que me ha dado

    Se llama DESGUACES FERRI que tambien tienen una tienda de Recambios
    Telefono: 916922654

    los 2 discos de alante ventilados fueron 60 euros
    y las pastillas para las 2 ruedas de alante fueron 30 euros

    Hablo solo de las ruedas de alante, lo que costaron los 2 discos y las 4 pastillas

    para las ruedas traseras ya no te se decir pues no compramos para ellas..

    no se que mas decirte... aaa si, esto ha sido para un peugeot 406 del año 2000 creo o 2001

    para un bmw no lo se si sera el mismo precio o no, si alguien conoce la tienda y se puede acercar a ella para preguntar precios para un bmw pues si puede que se acerque o si alguien llama por telefono y pide precios para un bmw que luego nos comente cuanto ha costado

    siento la tardanza en contestarte! pero al final acabe llamando a mi primo

    SAludos y ya me contaras que te parece los precios
     
  12. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Hola norauto tiene unos kits de pastillas y discos de la marca galfer, que es la segunda marca de brembo. Yo le ponia los brembo y las pastillas ferodo sin dudarlo, no obstante igual ese kit te interesa mas. Ignoro si existe ese tipo de kits en la marca brembo. Ciao
     
  13. mael

    mael Guest

    Precisamente este sabado pedi presupuesto para cambiar tadas las pastillas de freno con mano de obra en norauto(los discos de freno no lo se),y los precios que contais me paracen un poco caros.A mi me pasaron este presupuesto:


    [​IMG]

    No se la marca.Pero con estas pastillas y los discos no creo que pasaran de 300 euros.
     
  14. Beltza

    Beltza Guest

    Gracias Igdosil, y perdona tú por la insistencia ;-) . El precio no está mal, pero yo diría que se trata de los discos de serie y no de marca brembo, por citar alguna conocida.

    E insisto, unos discos de freno ventilados son bastante caros. Y para nuestros coches más aún.

    Creo que tendré que acercarme al Norauto ese de la avenida de la albufera sólo por curiosidad a ver cuánto me costaría un cambio completo de discos y pastillas.

    Saludos.
     
  15. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    oye ahora mismo no te puedo garantizar nada porq fue en febrero cuando los cambiamos! pero los discos eran brembo, saldre de dudas en cuanto vuelva a bajar a salamanca pues alli sigue la caja pero con los discos viejos! pero te puedo asegurar en un 99% q eran susodicha marca y en cuanto baje te hago una foto jeje (espero acordarme)!! ami ya me parecio rarisimo los precios q me dijo mi primo pero... oye, fue lo q le costo. y me gustaria si alguien de por aqui esta pensando en cambiar frenos y pregunta en dicha empresa que mencione antes pues que luego nos cuente que presupuesto le dieron para un bmw!

    Claro esta que lo que ahorramos tambien nosotros fue la mano de obra pues los montamos nosotros mismos...
    Saludos

    Venga saludos!
     
  16. blue

    blue En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos, los discos son mas baratos en la casa, y os garantiZo que me he recorrido todos los concesionarios y talleres posibles, los delanteros 230€, el juego de pastillas ro9nda los 120€, suma los trasero y las pastillas y tendrás los 600€ solo en material (mas o menos)
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
  18. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

Compartir esta página