Me recomendais algun sitio que tenga las 3 ''B''? La semana que viene me quiero poner manos a la obra y necesito comprarme estas cosillas. Un saludo
brico depot, aunque nose si alli tendreis. sino en FC ai un pive que vende todo tipo de herramienta a precios de escandalo,al menos para mi.
yo las mias me las compre en un alcampo,tanto el gato como las borriquetas, y las borriquetas te digo que inspiran mucha mucha confianza,no como algunas que se ven por algun taller,marca jeep
si quierees tengo unas borriquetas de dos toneladas sin estrenar, son pleglabes y todo, si te interesa mandame privado y te mando fotos y demas, precio... saludos...
Acavo de ver una oferta en el Carrefour de un gato hidraulico de hasta 2 toneladas por 22,90€ no se si será caro, pero no me parece mal precio, un saludo!
Pues lo he visto en un folleto de Carrefour, trae que esta oferta es del día 9 al 25 de octubre, supongo que es a nivel nacional la oferta! A mi me llama la oferta igual me paso y si me caliento me lo llevo jaja. Un saludo
makro por menos de 25e gato +2 borriquetas , el gato es muy muy bueno por mas caña que le meta va perfecto
Yo te dejo el mio original por 20€ esta en perfecto estado,como nuevo. Si eso me avisas compi,un saludo
Buenas, para en Makro hace falta carné de socio con autónomos o algo así? Esa oferta del Carrefour tampoco está nada mal... Un saludo!
Por cierto! Hoy compre el gato hidraulico del Carrefour de 22,90€ y cuando me puse a meterlo debajo del coche... NO ENTRA!! Lo tengo tan bajo que tengo que usar el gato de serie para levantarlo un poco antes de meter este... Que bajón me dio!! Jajaja
Si yo creo que si merece la pena!! Por 22,90€... Esta de lujo, lo unico que a mi no me entra por escasos centímetros, pero va muy bien la verdad.
el mio tampoco me entra bien, sobre todo deun lado, mas que de otro, pero un gato es basico....me apaño jeje saludos....
Bueno, gracias a Tenacitas en breve tendré borriquetas, así que ya sólo me falta el gato y creo que iré al Carrefour a por uno, que varias veces he usado uno de ahí que me han prestado y siempre ha funcionado fenomenal aún con el paso de los años! Un saludo!
aviso a navegantes, fijaros donde esta hecho el gato supongo que no sera lo mismo un made in china que un made in UE, al final lo unico que se jode es la botella que ya no aguanta la presion... aunque para un uso casero supongo que valgan ambos... saludos....
Pregunta, cual es el modus operandi para subir el coche en las borriquetas? Mi idea es cambiar el aceite caja cambios manual y aceite diferencial. Hay que subir el coche en las 4 borriquetas? Lo dicho como lo hacéis? Perdonar la ignorancia
Con dos en la parte de alante o de atras dependiendo de lo que necesites supongo que vale... Un saludo!
En www.prestigelift.com En esta página tienen de todo para equipar un taller y a precios magnificos, todos sus productos son made in Usa y de excelente calidad.