Donde Comprar gomas puerta (Ayuda)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jony gudiel, 18 Sep 2006.

  1. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Hola Compañero:


    pues el tema es que tengo las gomas de mi coupe algo jodidillas puesto que ya tiene 8 añetes, y el otro dia fui ala BMW de Alcala de Henares y me pedian los cachondos 500 € iva incluido por las dos gomas, de lo cual me parece una pasada.

    Sabrias donde puedo encontralas aunque no sean originales, o alguien q las venda en buen estado.


    Saludos a todos.
     
  2. Josan323

    Josan323 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes un MP
     
  3. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Por favor cuando sepas otro sitio en el que comprarlas mas baratas, informame puesto que las mias tambien estan para cambiar.

    Un saludo y gracias de antemano.
    :wink:
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Ya somos 3. Lo que pasa q yo seria para un compact.
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje ya somos 4, si os enterais de un sitio barato pedirme 2 para mi que yo tambien necesito cambiarlas.....
     
  6. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Apunta otras dos para un coupé je je
     
  7. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    y yo para iun coupe tambien me apunto
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pedido conjunto? Seriamos bastantes.... :D
     
  9. elmen

    elmen En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    murcia
    Hola a todos. En un servicio de neumáticos seguro que te cuestan más baratas, pero también depende de las medidas de los mismos y la marca que vayas a poner. Pero bmw siempre te costarán más.ahí va eso
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Están hablando de las gomas de las puertas, no de neumáticos :biggrin: :biggrin: :wink:
     
  11. autovan

    autovan Guest

    [Pues date por contento a mi me pedian 580
     
  12. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo para un cabrio tambien me apunto
     
  13. Nemo

    Nemo Guest

    Otras dos para mi coupe :wav: .
    Si vamos todos igual dan buen precio :LOL:
     
  14. NESTOR

    NESTOR Guest

    Como puede costar 500 + iva las gomas de la puerta???!!!:cool: Ni que fuesen de titanio no me jodassssssssssssssss:mad:
     
  15. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Yo también quiero para un cabrio, pero algo más baratitas :wink:
     
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.283
    Me Gusta:
    86.706
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    c**o, no lo entiendo, he mirado en el ETK y para el compact cuesta 42,69€ y para la limousina 38,88€ y para el coupe 255,80€.

    ¿que tienen de especial la de los Coupe?

    Para el Cabrio, 213,45€
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    que somos mas shuuuulos:biggrin: :LOL: :LOL: :LOL:

    estamnos hablando de las gomitas esas blandas que hacen el cierre estanco no?? si es asi.2 para mi coupe que estan mas mordidas que mi ****:err: :LOL: :LOL: :LOL:


    un pedido conjunto seira interesante,por que ya somos unos 10 mao menos:-k
     
  18. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Para los Coupe esta goma hace mas de una funcion, hace de cierre hermetico con la ventanilla, lleva un carril para que encaje el cristal y tiene que soportar el aire en altas velocidades :LOL: , a mi a partir de 180km/h me suena un silbido entre el cristal y esta goma a la altura del retrovisor y eso en los berlina y compacts no pueden porque el arco de la puerta es metalico y solo apoya sobre el a presion para no entrar aire, si entra es porque no esta bien cerrada la puerta... :wink:
     
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.283
    Me Gusta:
    86.706
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pues hay una diferencia de precio de co*ones :LOL:
     
  20. GorkaZ

    GorkaZ Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    j*der!! no sabia ke valian tanto nuevas.. yo pille en un desguace las 2 por 20 o 30 euros no me acuerdo aora.. pero estabas jodidillas , las tuve ke pegar por algun pero weno estaban mejor ke las mias...
     
  21. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces PEDIDO CONJUNTO? o que hacemos? La mayoria de los coupe las deben de tener jod**** :LOL: :LOL: :LOL: Asi que todos juntos?

    Un saludo!!
     
  22. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    pues podiamos informarmarnos de cuanta gente se apuntaria al pedido conjunto y ver cual es el mejor precio que conseguimos y si nos parece bien pues para adelante. por que lo que es gastarnos esa cantidad de dinero me parece una pasada de coj*nes.

    Saludos a todos
     
  23. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Otro que sa apunta jeje, por cierto yo pedi precio hace un año y pico y creo recordadr que era bastante menos que 250 euracos, pero tambien se me hizo muy caro ya que no las pille.
     
  24. NESTOR

    NESTOR Guest

    Lo primero seria informarnos de si hay recambio paralelo porque si solo las hace BMW poco hay donde rascar :???:

    Como se sabe si estan jodidas??? las mias aparentemente estan bien...:nose:
     
  25. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    eso ya lo sabia yo :biggrin: que por cierto el otro dia iva a 132km/h:mus- y me entraba aire:err: y aun no e llamado al carglass ese para que me lo arreglen,pusieron mal el cristal y chilla cuando sube cuando baja,va mas lento,y mekagareentoloquesemenea:mad:


    PD: tu que haces circulando por encima de los limites???asesiiiisno,terrorista....kamikazze...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    por cierto..todos a buscar la sgomita sen ebay,pa hacer un buen pedido conjunto....:-k
     
  26. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: eso fue en epocas de "antipere" y sus dictaduras ahora ya bastante tengo con la casa que me he comprado y su reforma "la obra del escorial" jejeje la compre en enero y aun sigo en obras....

    Fue el año pasado en agosto me hice un viaje a asturias para visitar a unas amigas y "creo que no habia radares" ya que todo el camino fui a todo lo que daba :LOL: :LOL: por el puerto y todo tipo de autovias, aqui aprecie los goodyear F1, lo maximo que cogio de marcador eran 240, pero las curvas venian muy rapido y era como una patera balanceandose, pero ahi estan sus 240km/h jejeje y el "agarre" que ofrecia, tambien silvaba el condenado como uno con una flauta :LOL: y la vuelta mas o menos parecida pero a las 7 de la mañana con todo el asfalto helado y sin autoblocante agarraban bien. Fue llega a madrid ir al Xanadu y al salir ya no tenia ni el coche :mad: me lo habian robado y a las 5 horas lo encontre sin las llantas de M3 y sin el equipo de musica.... :eek: Hasta que lo he vuelto a dejar igual..... ha salido el Pere con su "movida" de terroristas....

    Solo te digo que estoy pensando en comprarme una avioneta para poder "viajar" como el pere, por el aire :LOL: :LOL: :LOL:
     
  27. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que lo mejor es pedirlo a Movilnorte, si somos muchos nos hacen buen precio y lo mas importante : SON ORIGINALES BMW.

    Se aparentan que estas dañadas si tiene agujeros o "mordiscos" en la goma y tambien el color negro reseco en vez de goma negra "reciente".

    Un Saludo!
     
  28. NESTOR

    NESTOR Guest

    Yo los tengo bien por el momento aunque si he notado que con el lavado a presion entra alguna gota de agua al interior.

    Movilnorte seguro que hace un buen descuento pero por mucho que quieran hacer seguiran costando una pasta para ser unas gomas, por eso seria interesante saber si hay otro proveedor, porque que valgan 150 € siguen siendo caras, que son unas gomas!!
     
  29. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues en mi caso es facil , esta desgastada por la zona de abajo y algo rota ya.
     
  30. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    a mi me lo que me jode , es que apartir de 100 entra aire por ambos cristales y de ser un coche hermetico a que me este haciendo bufiditos, pues me revienta mucho.

    Pues estaria bien preguntar en Movilnorte , ¿aquien le pillaria cerca para preguntar?

    Un forero me ofrece regaladas ( Un detallazo ), unas gomas pero son Universales y logicamente no quedaran igual, pero si no conseguimos precio , seria una opcion.
    Podriamos hacer una lista de quien se apuntaria para gomas para las puertas y sacar un numero exacto de jente.

    Saludos a todos
     

Compartir esta página