Donde Comprar gomas puerta (Ayuda)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jony gudiel, 18 Sep 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo vivo soy de madrid centro y movilnorte esta en el plantio-las rozas, yo cuando me acerque le puedo preguntar, pero vamos, me acuerdo del pedido conjunto de los paragolpes delanteros M que tuvimos que ir a hablar un poco, para las rejillas, tomas de aire, embellecedores de plastico.... y a partir de 10-15 personas te hacian un descuento, si pasabas de 20-30 otro, cuantos mas seamos mas baratas salen.

    Tambien podemos pedir precio a Jiro, en el rincon del automovil, que alomejor tambien tienen y aqui hay buenos precios...

    Un saludo!!
     
  2. MiguelitoNews

    MiguelitoNews En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2002
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Gomas de puerta.

    Hola:
    Yo tengo dos disponibles que te salen el par (IVA incluido) a 409,30 euros.
    Si lo deseas me contestas ó mandas un e-mail a: original_teile_bmw@ono.com en Valencia.
    Un saludo.
    -MiguelitoNews-
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    He estado mirando post de gomas en el subforo movilnorte y estaban para un E46 CI en 248 €uros mas o menos, y estoy esperando a que me contesten a ver por cuanto salen las nuestras nuevas en el conce....
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.353
    Me Gusta:
    45.976
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento, pero no tenemos y mis proveedores me han dicho que tampoco
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Jiro!

    Esperaremos a Movilnorte a ver si me responde y me dice los precios.

    Saludos!
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya me han dado los precios pero solo del coupe:







    51712138957......cantonera izquierda............220.52,-- -14% +IVA


    51712138958......cantonera derecha.............220.52,-- -14% +IVA​



    Saludos!​
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.353
    Me Gusta:
    45.976
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya con las gomitas lo que cuestan
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, ya te digo, cuestan casi mas que las gomas de ruedas... :descojon: :descojon:
     
  9. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    Ya tio , pero ese precio que te an dado es sin pedir un pedido de cantidad, prodiamos apuntarnos los que realmente quieran comprar juegos de gomas para las puertas y ver cuantos somos y volver a preguntar que precio nos hacen.




    Saludos a todos.


     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Me parece carísimo.
    Que seria la goma que va desde la ventana delantera pasando por arriba y por debajo de la puerta, hasta la ventanilla trasera inclusive no???
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si somos mas de 10 personas con cada goma, es decir, 20 cantoneras, 2 por cabeza :LOL: apretan hasta un 17% de descuento.

    Hay que hacer una lista con los que queremos cantoneras de puerta. A mi ahora mismo no me hacen falta, pero para cuando lo pinte las necesito nuevas.

    Comprandolas normalmente se quedan con IVA en 219,99 €, si somos 10 personas se quedarian en 212.31 cada una :frown: De baratas no tienen mucho, pero.... si podemos ser aun mas de 20 igual nos hacen un 21%, pero tendrian que ser en vez de 20 cantoneras, 40 cantoneras :LOL:

    Si quereis hacer un listado... lo hacemos :wink:
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    joer....bueno...le sacaste el jugo antes de que te lo robaran..malditos cabrones....:mad: lo importante es que ya esta recuperado..ademas con mejoras....si es que ya que te lias la manta...liate una asabana mejro no?:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    ahora no se puede ir a eso,a mi con lo que me encanta ir rapido...y al lo mas que lo e peusto es a 248/h.en ciudad en una AV hace unos meses 160km/h, y en carreteras de estas de pueblos 180km/h ...de hay no paso..mas que nada por que el culo se va muchoooo y hay algun que otro nissan almera entre los matorrales y no me gustan la sinstantaneas:wink:
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tampoco te creas que le saque el jugo a los neumaticos, le hice solo 6000km, y ni ruedas ni derrapes, no las fundi en absoluto, estaban impecables, tenian los trocitos de gomita que van en el perfil, todos los pelillos, perfectas, pero bueno ya paso..... y ahora hay que equiparle de nuevo pero con un edredon potente :LOL: :LOL: :LOL:

    los 248 son de marcador, no? jejeje anda el bichejo del 328i. Que ruedas le tienes? Ten cuidado por esas carreteras... que las sinstantaneas no son nada buenas y mas a esa v.....:drivingsk:LOL:
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    la smias ya perdieron los pelillos.....y eso que no han llegado a 5000km:LOL: :LOL: :drivingsk :-$ :mus-

    sera que tiene alopesia...:rofl: :floor: :floor:

    monto unas 235/40 17 en las 4......y los 248km/h eran reales....el marcados apuntaba fuera del rango...:wink:


    de toas maneras...ya no suelo hacerlo mucho...que ...son 8 puntito slos que tengo......y....:frown:



    salu2
     
  15. javi_19_86

    javi_19_86 Guest

    Yo tengo el bmw vendiendolo a piezas y veo que necesitais muchos de vosotros las gomas de puertas.
    Pues deciros que las 2 mias estan bastante buenas para quien las necesite o quiera.

    ¿Cuanto me dais por la pareja? ya me deciis por MP
     

Compartir esta página