Yo lo pillaria desde eBay, sino, siempre puedes probar desde la web de Wiltec, pero que vamos, teniendolo todo aqui, no te compliques la vida: http://www.bmwfaq.com/f9/info-intercooler-xl-nuestros-bemes-370026/
Si Mister Akena jejeje Aun estoy dandole vueltas al tema del IC, no se que hacer, si esperar un poco mas o no,, jajaja, al final te vuelvo loco perdio.
Al final te mando a la porra, jejejej Que no hombre que es broma, mira no te pongo lo que me he gastado y lo que me queda por gastar porque tengo a la novia al lado y me iba a matar pero vamos que esto es asi, lo que tienes que hacer es aceptarlo y seguir comprando y no aceptarlo y parar, jijijijiji
Yo quiero aceptarlo, pero los billetes dicen que nanai de la china,, jajaja Ahora en cuanto pueda tengo que pillar un airbag para el volante sport que me traerá Papa Noel Trucker (jejeje), tengo que mirarme de que cuando llegue el momento tener liquidez para pillar el paraca M trasero que me tienen mirado, llevo tiempo con las ganas de poner un manometro de turbo, que no son baratos ni de coña los jodios y a todo eso le juntamos el IC gordote, mas logicamente la instalacion de cada una de esas cosas... bufff. No me salen los numeros... jajajaja. Al final seguramente me de la vena de locura y te diga "David, me caguen la hostia santa, pilla el IC ya que estamos tardando" jajaja, prometo decirte algo en breve,,, juasjuas. Y a todo esto, tu que opinas ??? jajajaja, te viene bien cogerlo ahora ??? A ver si estoy yo aqui haciendo cavilaciones y no se que piensas tu ... ](*,)
Jejeje na trankilo no pasa nada yoo estoy mirando de poner ahora instrumentacion mas completa: presion del turbo, presion del aciete y temperatura del aceite. El IC tampoco me corre prisa porque como la repro tampoco la tengo planeada me parece un poco tonto ponerselo sin hacersela que es cuando se nota.
Pues me calma un poco eso, que tampoco me gusta andar mareando a nadie y ya sois dos, tu para pedirlo y Borja que me guarda los soportes ... ](*,) Que no te lea Diego que te puede canear ... jejeje
Jejeje que no pasa nada, de verdad. Y bueno Diego que me perdone pero no digo que no se pueda hacer sino que el montaje deberia ser en conjunto con una repro que es cuando realmente seria efectivo.
Bueno, pues a ver si me pongo con la calculadora, aunque mas bien va ser cuestion de elegir entre una cosa y otra ,,, jejeje
cual ic xl es? de estos todos? WilTec - Universal verwendbarer Aluminium Ladeluftkühler | Intercooler ke medidas? Ladeluftkühler - INTERCOOLER No. 001 Artikel-Nr.: 40701 Aluminiumkühler hochglanzpoliert Core Size 600x300x76 mm Overall Size 780x300x76 mm 99,00 EUR inkl. Mwst., zzgl. Versand* Lieferzeit:1-2 Tage Ladeluftkühler - INTERCOOLER No. 002 Artikel-Nr.: 40702 Aluminiumkühler hochglanzpoliert Core Size 450x300x76 mm Overall Size 630x300x76 mm 99,00 EUR inkl. Mwst., zzgl. Versand* Lieferzeit:1-2 Tage Ladeluftkühler - INTERCOOLER No. 003 Artikel-Nr.: 40703 Aluminiumkühler hochglanzpoliert Core Size 280x300x76 mm Overall Size 460x300x76 mm 95,00 EUR inkl. Mwst., zzgl. Versand* Lieferzeit:1-2 Tage Ladeluftkühler - INTERCOOLER No. 004 Artikel-Nr.: 40704 Aluminiumkühler hochglanzpoliert Core Size 550x140x65 mm Overall Size 700x140x65 mm 89,00 EUR inkl. Mwst., zzgl. Versand* Lieferzeit:1-2 Tage Ladeluftkühler - INTERCOOLER No. 005 Artikel-Nr.: 40705 Aluminiumkühler hochglanzpoliert Core Size 550x180x65 mm Overall Size 700x180x65 mm 95,00 EUR inkl. Mwst., zzgl. Versand* Lieferzeit:1-2 Tage Ladeluftkühler - INTERCOOLER No. 006 Artikel-Nr.: 40706 Aluminiumkühler hochglanzpoliert Core Size 550x230x65 mm Overall Size 700x230x65 mm 99,00 EUR inkl. Mwst., zzgl. Versand* Lieferzeit:1-2 Tage Ladeluftkühler - INTERCOOLER No. 017 - TWIN IN & OUT Artikel-Nr.: 40717 Aluminiumkühler hochglanzpoliert für Bi-Tubro-Fahrzeuge Core Size 560x280x75 mm Overall Size 760x280x75 mm -Twin in/out
David te lo dije !!! ya lo has cabreao !! Eii Diego que yo ya tuve mis clases mecanicas y fui un alumno muy aplicado que entendia todo a la primera ehh, a mi no me canees,,,que me aprendi que el efecto es el mismo, lo unico que cambia es la proporcion de potencia que tiene uno de serie con uno reprogramado, pero el efecto del IC es el mismo Es más, mejor poner el IC antes para luego hacer la repro contando con el mismo :dan:
Pos yo no estaria tan seguro. Veo que necesitas otra clase Ivan, cuando vuelva a tener internete en casa te busco en el msn.
No me has entendido, me refiero que la unica diferencia que hay de ponerlo en uno de serie, o ponerlo en un reprogramado, es que uno tiene 150cv antes de ponerlo y el otro XXX cv antes de ponerlo, nada más, solo cambian el numero de cv que tienen antes de ponerlo, o el color del coche, o las llantas que lleva,,, jajajaja. A eso me refiero con la proporcion de potencia de cada uno.
Ya hablaremos cuando tenga el internete, has aprendido mucho Ivan, pero aun te altan cosas por saber, pero poco a pòco que si no te saturas 8-[
ivan dale caña a diego y sino ya le pulire yo este finde para lo q vea lo q es una reprogramacion,q lo aga ya y se deje de tantos asientos m3,ajajjaaj
Amos a ver !! jajaja, cuando tengas internet hablamos y ademas sera un placer, siempre es bueno aprender cosas nuevas, pero cohone,,, jajaja. Si estoy diciendo que la unica diferencia son los cv que tienen antes de ponerlo, eso es impepinable,,, jajaja.
Pero eso mejor una que estemos los tres, y ponemos a Diego en medio de nuestros coches, para que quede mas simetrico cuando se quede atrás ...
Es verdad, al menos en la pagina de eBay el que tenemos mirado para comprar pone que es el numero 2 ... ](*,)](*,)