donde comprar las 128?

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
bueno, me hablan de Romi, de las francesas de las americanas y las alemanas, esto sera como todo, hay gente que les va bien y otros que van mal....siendo las mismas o no...

me gustaria preguntaros a los que las teneis si vibran o si os ha dado algun problema, racer va por rachas de que si las cambia por las originales o no segun leo, yo prescindiria de la preciosidad de parabola si despues de hacer el esfuerzo en gastarme el dinero me diesen garantia de que no se deforman con el tiempo.

por cierto, alguien del sur de españa se anima con el pedido? para compartir gastos de envio....

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
yo prefiero originales.
por que? mala experiencia con las replicas.

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
JuandeDios;12833882 dijo:
bueno, me hablan de Romi, de las francesas de las americanas y las alemanas, esto sera como todo, hay gente que les va bien y otros que van mal....siendo las mismas o no...

me gustaria preguntaros a los que las teneis si vibran o si os ha dado algun problema, racer va por rachas de que si las cambia por las originales o no segun leo, yo prescindiria de la preciosidad de parabola si despues de hacer el esfuerzo en gastarme el dinero me diesen garantia de que no se deforman con el tiempo.

por cierto, alguien del sur de españa se anima con el pedido? para compartir gastos de envio....

Tienes un privado.

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
JuandeDios, tienes un MP

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
mirate originales aunque sean de segundamano....o de ebay alemania.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
que famosas se estan haciendo estas llantas...cualquiera dice que son feas..jajajaja

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
320coupeM;12835301 dijo:
mirate originales aunque sean de segundamano....o de ebay alemania.

Sin duda, Jaime. Es mejor ir sobre seguro porque personalmente conozco varios casos de problemas gordos con las réplicas.
En ebay o segundamano puedes buscar y encontrar ORIGINALES.

racer

Forista
Reacciones
340
topinistikun;12835813 dijo:
Sin duda, Jaime. Es mejor ir sobre seguro porque personalmente conozco varios casos de problemas gordos con las réplicas.
En ebay o segundamano puedes buscar y encontrar ORIGINALES.

Y si te hacercas a un concesionario BMW y le preguntas por las 172 y si son sinceros te contarán lo famosas que son con la típica raja que le sale en el borde interno y a reparar y son originales. En cuanto a las 128 réplicas no se a oído ni en el foro alemán ni en el americano de fallos en estas réplicas y son más de veinte las que compraron.
Hay réplicas y réplicas

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
racer;12837632 dijo:
Y si te hacercas a un concesionario BMW y le preguntas por las 172 y si son sinceros te contarán lo famosas que son con la típica raja que le sale en el borde interno y a reparar y son originales. En cuanto a las 128 réplicas no se a oído ni en el foro alemán ni en el americano de fallos en estas réplicas y son más de veinte las que compraron.
Hay réplicas y réplicas

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

No conozco casos de originales con vibraciones.
No conozco casos de réplicas sin vibraciones.

rikarsport

Forista
Modelo
330d 184cv
Reacciones
22
las mias son replicas M5 compradas en romisport y todo perfecto.