Yo llevo 20 mil km con una Hankook Ventus V12 EVO2 y me están gustando mucho, van muy bien en seco y en mojado, y diría que a las delanteras le quedan unos 10 mil km y las traseras están a media vida y van igual que al principio de bien o casi. estamos 1800 k, casi siempre 4-5 en el coche y 210cv, sin contar con que a mi mujer le pesa el pie una barbaridad jejejejejeje
Descartados los Pirelli debido a las recomendaciones generalizadas, finalmente serán unas Eagle F1 Assy. Si todo va bien, jueves o viernes estarán montadas.
Yo he probado en el 981 las Pirelli y las GY, y me quedo de calle con las segundas, quedé muy sorprendido (favorablemente). Hasta el punto de que, aún llevando ahora unas Yoko Advan v105 que están muy bien valoradas y no van nada mal, me seguiría quedando con las GY... Todo esto que te digo, eso sí, en versión específica N de Porsche y llanta 19...
Muchas gracias. Aunque no sean iguales, seguro que van de lujo, y “de sobra” para el coche que es. Otra cosa sería que fuesen para mi Carrera GT
Te van a gustar. Yo las llevo la GY en 215/40×17 delante en el touring con nexen nsfera detras que no son mala cosa pero algo más flojas de agarre cuando vas pasado de gas. Le da un comportamiento que me encanta, clavado de delante y la zaga suelta cuando quiero.
Te paso mi experiencia por si te sirve Por un lado he tenido las Goodyear y me han gustado mucho y por el otro, he tenido las dunlop en 2 coches y las he odiado
Las llantas geniales, pero los muelles si te decides a poner pon eibach los H&r se te van hacer muy duros… yo se los puse al M3 y fatal… estéticamente muy bien eso si.
Hr duro con amortiguador no adecuado y bajo, eibach progresividad y funciona bien con amortiguador oem pero estéticamente peor
@GASPAR es experto en llantas, en llantas OZ, en ruedas, en muelles o en todo a la vez??? Que yo ando como loco por cambiar en el F10 pero no me aclaro con las webs de los webos... no me queda claro NUNCA si es compatible la que me gusta con run flat...
Experto en todo. Da gusto contactar y que te asesore con cualquier duda, modelos disponibles, pulgadas, ET, medida de neumáticos más adecuados… De momento ha sido coser y cantar.
Por aquí sois de “morro fino” y con mucha experiencia y mi experiencia seguro que alguno la echa por tierra pero por si sirve. Resumo: Good Year F1. Son de carcasa MUY blanda y duran poco pero en agua van de cine para lo que son y en asfalto agarran de lo lindo. Las he llevado (varios juegos) en un a3 en convencional, al igual que las Ass2 y encantado con la 3. Ojo que ya hay Ass5 y no la he probado. En mi coche (335i) las he conducido en el jarama pero la gy en run flat y era rebotona pero de agarre genial. En las mismas circunstancias las PSS convencionales agarran más y van algo mejor pero fuera de circuito me parecen más adecuadas las GY porque las pss te regalan “desmanes” si no están calientes. Llevo en el 530 yoko advan 105 en RF y, ciñéndome al agarre son casi tan buenas como las GY aunque en agua van peor (evacuando). Duran, eso sí, algo más y son bastante más ruidosas, quizá por ser RF, aunque dudo que solo por eso. Las dunlop las he conducido pero no a fondo como las otras. Son silenciosas y suelen ir bien aunque he escuchado malas críticas incluso en personas que repetían por estar contentas con las anteriores. Como si dependiera del juego que te toque. Hablo de oídas, no sé decirte más. Las pirelli las he llevado en coches prestados y no me han gustado. No son malas pero por ej las llevé también en el jarama y preferí mil veces llevar las f1. Es como si con el calor perdieran cualquier atisbo de rigidez, como si se convirtieran en chicle. Hankook no he probado, no sé decirte
Las run flat para que trabajen 100% en caso de pinchazo es necesario que la llanta esté preparada con un canal EH2, que el 90% de las llantas no llevan. Y entiendo tu inquietud, hasta para mi que dispongo de casi toda la información posible, me es complicado saber esos datos. Si quieres me mandas mp y te echo una mano
Yo estoy enamorao de las Hyper GT para mi E91...a ver si dentro de unos meses va todo bien y me doy el capricho
Pues queda mejor de lo que me esperaba la verdad, con un toque más deportivo pero sin ser macarra ni excesivo. Dinámicamente se nota algo?
@GASPAR Muchas gracias por todo. Un placer. Sin duda, muy recomendable. Señores, no dudéis en contactar con él si queréis unas llantitas o neumáticos.
260-70cv dice Cailo (CSR) que se le saca al F56 Cooper S...mira que me tienta pero es que con lo que tiene de serie ya va de narices.
Oro rosa y negro, lo más de lo más. Las tienes en 24" e incluso en 28", aunque igual ésta ya te roce un poquitín de nada.
Me gustan, además los neumáticos también tienen que ser chinos y dudo entre LANVIGATOR O GOODRIDE. En el bar me han dicho que son terceras marcas pero que van igual de bien