Donde Comprar Logitech G25

Sabi46

Forista
Buenas amigos... ayer estuve toda la tarde recorriendome centros comerciales y tiendas de informatica con un colega que se queria comprar el Volante Logitech g25.

Pues no hubo manera, en ningun sitio lo tenian. En que tienda por internet lo puedo pillar que sea de fiar??

Bueno pues eso... si alguno de vosotros lo ha comprado por internet y me recomienda una tienda o algo pues genial... jeej

Saludos.

J

jotappo

Guest
Por 206€ en pixmania puesto en casa creo que es lo más barato que lo he visto yo ;-)

G

Geruso

Guest
Sabi46;4533867 dijo:
Buenas amigos... ayer estuve toda la tarde recorriendome centros comerciales y tiendas de informatica con un colega que se queria comprar el Volante Logitech g25.

Pues no hubo manera, en ningun sitio lo tenian. En que tienda por internet lo puedo pillar que sea de fiar??

Bueno pues eso... si alguno de vosotros lo ha comprado por internet y me recomienda una tienda o algo pues genial... jeej

Saludos.

Con Pixmanía yo nunca he tenido problemas, desde que les compré por primera vez el DVD con Divx Kiss cuando aún no había en el mercado español. En 3 o 4 días lo tienes en tu casa (y no tengo acciones ehhhh).

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Siempre y cuando lo tengan en stock bien, pero muchas veces despues llega mail avisandote de retraso en el envio... aun asi, siempre llega.

Sabi46

Forista
Al final lo hemso pillado en pixmania... habia una oferta y tal... a ver que tal, ya os contaré.

Saludos y gracias