donde comprar manguitos de silicona??

T

totxu

Guest
pues eso que quiero cambiar los manguitos de refrigerancion de mi 325i vanos y no se donde conseguirlos, por cierto soy de bilbao

Gulf627

Clan Leader
Solo los he encontrado en Ebay USA...en alemania hay algun vendedor (en ebay digo) pero poca oferta hay...

Lo mejor, Ebay USA...

T

totxu

Guest
y con que palabras tendria que hacer la busqueda??no se muy bien como funciona ebay nunca compre nada asique imaginate ebay USA:descojon::descojon:

T

totxu

Guest
en gt2i no hay kits hay que comprar codos y cachos de tubo suelos, en ebay ai manguitos pero sin marca y no me dan mucha confianza, lo unico que he visto decente samco y son 100 lerus por 2 manguitos :descojon::descojon::descojon:

D

DRUBIOA

Guest
En Autohispania los tienes, además mucha variedad, yo les he comprado a ellos.

T

totxu

Guest
son manguitos de calidad en Autohispania?? son samco?? o otra marca??

D

DRUBIOA

Guest
DRUBIOA;7493657 dijo:
En Autohispania los tienes, además mucha variedad, yo les he comprado a ellos.

Tienen 6 marcas a elegir entre ellas la que dices, yo compré VENAIR

D

DRUBIOA

Guest
HATTORI_ENZO;7497980 dijo:
Que mejora los latiguillos de silicona?

En mi caso es que al ponerle el demac al coche de estos manguitos hay de casi todos los diámetros y como no lo encontraba del normal :descojon:

Pero según tengo entendido son más resistentes tanto al calor como al envejecimiento por lo que dan menos problemas futuros, aparte de ser maleables por si quieres colocar algún artefacto en tu motor tipo admisiones, turbos, filtros, ionizadores etc....

bmwbilbao

Baneado
Baneado
yo llevo manguitos de gti2 y de lujo,mirar q sean de 4 capas sino se romperan.samco es buena marca tambien