Duda Dónde comprar moto 2ª mano 125cc

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Jarnau, 12 Feb 2018.

  1. Jarnau

    Jarnau En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    336
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    BMW 320d E90
    Buenos días chicos,

    Estoy preparando la mudanza a otro barrio de Tarragona, y me gustaría comprar una moto para poder desplazarme al centro de la ciudad sin depender de transporte público, ni sufrir para aparcar el coche en el centro.

    ¿Me podría recomendar alguien alguna web, o algun concesionario o sitio para comprar una moto 125cc?

    Muchas gracias de antemano,
     
  2. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Sin ser un experto en motos, creo que debería ser como con los coches, mediante facturas de taller.
    Es decir, a mí por lo menos, "me da igual" la fuente de venta mientras haya facturas que demuestren el mantenimiento.

    Dicho esto, entre comillado, yo compré mi Kymco Quannon 125cc en Wallapop a un particular; es ir jugando con las distintas unidades en venta, precios, kilometraje y facturas.

    Si quieres garantía, evidentemente, habrá que tirar de un compraventa o similar.

    Que tengas suerte!
     
  3. AdriZgZ

    AdriZgZ En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    269
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 E53
    Yo estoy buscando algo parecido, en un concesionario de Zaragoza he estado buscando y no sé como serán pero son motos chinas, de marca francesa por lo que he leído.

    Aquí en concreto sale en 2200€ nueva a estrenar con 1 km de 2017. Es una Goes G 125 TK.
     
  4. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Dependiendo de la moto en cuestion, votaria por algun canal oficial de dicha marca. El motivo, que ellos pueden ganar un cliente para la venta y el servicio, y tu una buena relacion con ellos si todo sale bien, lo cual tambien se puede traducir en un precio solo algo superior a comprarla sin ninguna garantia.

    Por ejemplo, en scooters, aqui en Madrid hay muchos que venden y tienen taller para Kymco. Seguro que en Tarragona es el mismo caso.
     
    A Jarnau le gusta esto.
  5. JOSITO MALA VIDA

    JOSITO MALA VIDA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    748
    Ubicación:
    donde me dejan...
    Modelo:
    M346
    Mí mujer compro una honda cb125, 2800€. Si a mi me parece un pastón por una bicicleta con motor, pero esq los precios son una locura.

    Estuvimos barajando la opción de segunda mano, y están carisimas, motos con mas de 10 años y kilometradas increíbles, o sin mantenimiento demostrable, y para algo decente, ya te tienes q ir a 1500€ para arriba.

    Con lo del carné b, las 125 están imposibles.Al final nos decidimos: nueva.

    Con seguro y matriculación incluida, y el honda plus, o sea 4 años de garantía.

    Si la vendes en 2 años, el comprador, se lleva una moto con 2 años aun de garantía, y todas las revisiones, y tu tampoco pierdes tanto dinero, y disfrutas de moto nueva.

    Repito, me sigue pareciendo brutal el precio de las 125cc, pero también el de todas las motos en general.

    Me acuerdo en el 2006, comprar la Hornet 600CBF, último modelo carburación, por 5600€, y por ese dinero hoy no compras nada...
     
    Última edición: 9 Mar 2018
    A Jarnau le gusta esto.
  6. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Mi consejo sobre las 125 , es que huyas de marcas de importacion y copias chinas . Son malas de coj*nes .
    Honda y yahama son las más duraderas.
    Si quieres una indestructible la honda cb o yahama ybr . Feitas de coj*nes pero son un hierro y no consumen nada .
    Menos practicas que las scooters no llevan el baul bajo el asiento pero las ruedas mas grandes te dan mayor seguridad y te vas a alegrar cada vez que pases un badén o resalto .
    Y si tienes que sortear trafico tambien son mucho mas practicas pues son mas canijas y tiene mayor angulo de giro .
    El precio de ellas de segunda mano es muy desorbitado , parace que se devaluan poco . En gegeral todas las motos .
     
    A Jarnau le gusta esto.

Compartir esta página