donde comprar para mi 635csi

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por jose aguilar, 28 Ene 2005.

  1. jose aguilar

    jose aguilar Guest

    hola amigos deseo comprar partes para mi 635csi del 78 (disco de embrague, cilindro maestro, soporte de cardan central, termico de ventilacion, filtro de aire, y varias otras cosas) vivo en Bolivia La Paz, voy a comprar por internet.

    mi gran duda es que las tiendas en USA que ofrecen estas partes especifican que son para 633cs pues para 635csi solo hay del 85 en adelante, existiria variacion? ademas son para las versiones americanas, y el mio es euro.

    tambien quiero saber q tienda en españa puede venderme lo q nesecito, pues tengo familia en ese pais que podria facilitarme el envio, o talvez es aconcejable comprar partes usadas en ebay por ejemplo.

    les agracezco su atencion.
     
  2. M3 CECOTTO

    M3 CECOTTO Guest

    http://www.wallothnesch.com/index.htm

    Jose, échale un vistazo a esta web a ver si tienen lo que buscas para tu "nena"

    Todo es para modelos clásicos de BMW incluso de los preparados por ALPINA.

    Salu2 y suerte.
     
  3. jose aguilar

    jose aguilar Guest

    muy buena la pagina pero no hay mucho para e-24 nada sobre sistema de embrague, ni refrigeracion, ni transmision q es lo q nesecito, gracias de todas maneras

    talvez te sabes otra, un saludo!
     
  4. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    no sale anunciado,pero manda un correo que casi seguro lo tienen.de todas formas en los concesionarios o tiendas de repuestos tienen casi de todo.
     

Compartir esta página