Donde comprar paragolpe M replica

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Servium, 8 Abr 2013.

1. Servium

Servium Forista

Me Gusta:
    7
    Hola compañeros, quiero comprar un paragolpe trasero M para mi e92 y viendo que original no va poder ser pues os agradeceria mucho que me recomendarais un sitio donde comprarlo replica, una replica que sea de calidad. Gracias de antemano.

2. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    ebay es tu amigo.

3. alvaro_bmw

alvaro_bmw Forista

Me Gusta:
    453
    En milanuncios hay muchos kits, el paragolpes delantero lo he visto por unos 300, y un chico ha encontrado el kit entero por 500 y algo de euros, metete en ventas de aqui y metete en el hilo de chollos

4. alvaro_bmw

alvaro_bmw Forista

Me Gusta:
    453
  5. Servium

Servium Forista

Me Gusta:
    7
    Gracias compañeros, lo que me gustaria es que alguien que ya ha comprado un paragolpe M replica para e92 y esta contento me recomendara el sitio.

6. Ernesto.320d

Ernesto.320d En Practicas

Me Gusta:
    6
    no lo compres aqui. inark tuning es un prepotente y un canta mañanas y un informal y me callo :supz::supz::supz::supz:

7. Servium

Servium Forista

Me Gusta:
    7
    Gracias.
    Realmente no se donde comprarlo porque veo diferentes precios y no se como seran las calidades. En milanuncios veo esto:
    Spauco 270 euros.
    Auto-Style 255 euros.
    Totem 4x4 219 euros.

8. juan-power

juan-power En Practicas

Me Gusta:
    38
    yo, en el segundo sitio que as puesto 255 no lo compraría, a mí me la jugaron..

9. alvaro_bmw

alvaro_bmw Forista

Me Gusta:
    453
    busca que sea de abs, es de las replicas mejor hechas, yo ahora me voy a poner el parachoques del m tambien, pero me lo pone el el del taller, si quieres cuando sepa el precio te lo digo y donde lo ha cogido a ver si se puede hacer algo

saludos

10. Servium

Servium Forista

Me Gusta:
    7
  11. Servium

Servium Forista

Me Gusta:
    7
    Ok Alvaro, ya me contaras. Gracias.

En GTRAutomocion veo que cuesta 375 euros.¿Seran todos iguales?:mad:

12. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    Porque es un intermediario.
    Pagas la asesoria por asi decirlo.
    Saludos

13. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    parecen interesantes los precios,si ke han bajado ya...buff

14. Ruben.esp

Ruben.esp

Me Gusta:
    0
    Hola! estoy en tu misma situación. Necesito un paragolpes delantero M réplica, y por lo que leído hay muchas quejas de auto-style.. si alguien nos recomienda una tienda de confianza sería de gran ayuda.
    Un saludo!!

15. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Y por qué no comprais el original? y os olvidais de posibles problemas?

BIENVENIDO

16. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo si buscais el frontal aero delantero, tengo experiencia con este vendedor y todo perfecto..pero claro no tiene como ninguno de los q decis certificado de homologación de Industria...pero bueno eso es otro cantar :

Vendedor de eBay: brb-tuning: y en eBay.es

17. Ruben.esp

Ruben.esp

Me Gusta:
    0
    Gracias por tu respuesta, el principal motivo de adquirir una réplica es el precio.
    Acabo de llamar al concesionario y la original sale por 1015 mas IVA.
    La réplica en plástico ABS sale en 400 con antinieblas rejillas y demás.
    Eso, unido a que el resultado final depende en gran parte de quien te la monte y pinte, me hace inclinarme por la replica, ya que solo se trata de estética.
    un saludo

18. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Eso es lo q he hecho yo....o tener un buen buen pero buen amigo en recambios de alguna marca oficial y el te de el certificado de conformidad de la marca pero en realidad tu has puesto una pieza réplica, esto ya es complicado, debe ser muy muy amigo...q también lo he hecho yo.:roll:

19. Albert Arjona

Albert Arjona En Practicas

Me Gusta:
    36
  20. Servium

Servium Forista

Me Gusta:
    7
    Gracias a todos por las respuestas y Albert te tenemos de ejemplo a ti despues de haber comprado en auto-style, cuentanos y pon fotos a ver como queda todo, seria de gran ayuda. Saludos.

21. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.153
    Modelo:
    F36 420D
    Ostias!!! deben ser unos maquinas estos tios porque tienen hasta un serie 4 como reclamo en su web :roll:

22. Marcos89

Marcos89 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    BMW E92
    Yo estoy es la misma que tu, hace unos dias preguntaba en el foro por auto estyle y yo estune personalmente alli y no me gusto nada.. Busca en el buscador Conoceis Auto estyle y veras diversos comentarios... He de decir que hable con Andres se servimax un taller de coches de lujo en el cual lleva trabajando 30 años y me dijo que el ha montado un monton y eso del cerrtificado de industria como decia un forero no se lo han pedido nunca y el mismo forero fue quien me aconsejo dicho taller...

Sent from my iPhone using Tapatalk

23. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Marcos veamos dile a Andrés de mi parte repito de mi parte carlos el del foro bmw me conoce , se mire la normativa 2013 de homologación para pasar itv anda Diselo de mi parte, dicho esto cada uno q haga lo q le salga de las narices depues no venir llorando q os han tirado en la itv por no tener el certificado de marca y certificado de montaje en taller autorizado con sello de industria o tener q pasar por laboratorio de homologación y pagar 400 euros mínimo.

Yo he ido a poner todo en el último coche a taller oficial no me hacia gracia pasar por el aro pero me han dado certificado de kit y certificado montaje emitido por la marca y con eso voy a itv me lo meten en ficha y fuera, claro yo me sobra el dinero por eso hice eso pero otro es más listo pone uno réplica chino o de Taiwán o de Cristo y se salta la itv con la normativa nueva porque el lo vale, q guay q tío y encima en el taller le dijeron q eso le sonaba a chino ya ya

Venga Saluti

Alguno dirá jolin pues yo la he pasado este año y no me han dicho nada ni de los muelles ostia...pues chico has tenido suerte o el q me dice yo este año peor e id a una q pasan de todo lo mismo y el día q lo vendas y le toque a otro la itv en otro lado y se lo follen pues de acordara de tu santa madre.
    Y el q no la pasara aún y tiene algo colocado y debe ir este año 2013 indiferentemente o no fuera antes , se lea la norma esta por internet por san Google.

24. jglombra

jglombra En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    F31
    Yo tenía paquete M en el anterior coche, y en la ficha técnica no ponía nada de que tipo de parachoques llevaba.

25. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Si el ingeniero considera te ha venido de origen y tiene mano ancha o luces te deja pasar si el ingeniero considera q debe estar en ficha aún siendo elemento de origen pues te toca en ese caso ir a bmw pedir ese certificado q siendo origen te lo dan por cortesía o suelen darlo y volver a itv y te lo ponen en ficha, en ese caso es una tontería o si lo has puesto y Comprado en Bmw el kit te hacen ellos el certificado como mío pagas 125 euros y ya esta te lo meten, el problema es si lo has comprado en bmw y montado en paco el colega porque paco el colega no te pues remitir certificado montaje y debes pedir el favor en un taller Bmw y si cuela pues te hacen el certificado de piezas y el d montaje....y pr último si el kit es de Taiwán eBay y lo has montado en taller de paco como es lógico, pues toca ir a laboratorio de homologaciones ellos te hacen todo y pagas unos 400 euros .

Siempre rpt siempre es a criterio del ingeniero d pista

Espero a verlo dejado claro ahora q cada palo aguante su vela

Por ultimo como dato En tuning por ejemplo icc te da certificado de sus Kits pero te cobra 150 euros por el informe de apto por dar un ejemplo.

Evidentemente, homologar son 400 euros +/-, te sale rentable, eso si...ahi ya cada uno, depende del ingeniero pero están muy cabrones, en el foro general hay varios post de este tema y te pueden hacer muy duro todo si se empepinan, mejor es ir con los deberes al día y no jugartela, poner el kit répica y pasar homologación así vas más tranquilo y sin cruzar los dedos.

Un abrazo

26. adri_e36

adri_e36 Forista

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    325i cabrio e46
    Yo compre mi trasero en tótem 4x4, el mejor precio, muy bien acabado y muy majos.
    Autostyle no lo recomiendo y spaúco tampoco

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

27. Marcos89

Marcos89 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    BMW E92
    Es comprensible todo lo que dices pero yo creo que sale mejor como tu dices comprar todo pirata y si te pillan pagar la homologación, que yo creo que el total de los costes no llegara ni por asomo al precio que te da bmw por montarlo.

28. Servium

Servium Forista

Me Gusta:
    7
    Carlos te aseguro que aqui en mi tierra no te piden ningun papel en la ITV por llevar un Kit M, otra cosa es que apareciera por ayi con unos paragolpes muy truñis.

29. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Has ido este año.....sabes alguien q haya ido ???

Generalizas a todas las ITV de Murcia o una en concreto manga ancha??

Es desde 2013, por ahí está la nueva ley.

Yo q cada uno haga lo q quiera como he dicho, lo q quiera.

30. Marcos89

Marcos89 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    BMW E92
    Os comento compañeros,, he pedido precio en servimax donde aconsejaba Carlos que preguntara...el precio que me ha dado son 3012 € con el pack montado y pintado... También me ha dicho que de homologaciones no habría que hacer nada si pidieran algo en la itv, el plazo que me ha dado han sido un par de semanas que tendria que quedarse alli.
    Ami la verdad que se me va de precio... Y esta opción no va a poder ser posible

Compartir esta página