ola compañeros estoy intereado en poner el kit m a mi e90. y me gustaria saber donde puedo comprarlo, y si comprarlo original o no, aver si podeis echarme una mano en la compra. 1 saludo a todos
Ufff, como están las cosas ahora con la itv.. original si o si (y no solo por la itv...) si puedes en el conce mejor que mejor.. aunque es una pasta... si no por ebay (uk y de) venden bastantes paragolpes M y con un poco de paciencia te puedes hacer con el kit completo, lo mas dificil son las taloneras... Para que le eches un ojo: Bmw E90 M Stoßstange | eBay e90 m bumper | eBay UK Yo me compre hace unos días el traseo M para mi e92 bastante bien de precio. suerte!
si lo mejor seria original en el conce o po ebay creo que estas en lo cierto. tienes algunaorientacion de cuanto salen en el conce? gracias compañero
Creo recordar que unos 1600€, pero no estoy del todo seguro.. pregunta en varios sitios porque suelen variar bastante en estas cosas de un conce a otro...
si yo creo que la mejor opcion es original. que pasa que los piratas no ajustan bien o algo??? ademas segun me estan comentando te tiran el la itv.
entonce por loque me comentais va a aver que gastarse los euros y comprarlos originales. alguien por el foro que los venda??
Originales son una pasta. Te recomiendo que mires haber si alguien los vende, pero bueno ten paciencia yo estoy esperando que alguien me venda el pack M del 320 e90.
Ebay es tu amigo, yo compré el mio delantero por 72 € envio incluido, la verdad que fue una ganga pero por poco mas salen casi a diario paragolpes
Cierto es, en ebay hay algunos solo hay que esperar un poco y estar atentos.. es verdad que algunos necesitan alguna reparación pero incluyendo reparación y pintura sale bastante mas barato que en el conce.. y los tendrás como nuevos.. un saludo.
vete al conce a preguntar precio si compras el kit entero ami me dijero que me hacian oferta ya me diras . saludos
Te he mandado un privado... Yo tengo los paragolpes "M" delantero y el trasero ORIGINALES a la venta.
Acabo de comprar el paragolpes trasero m del E90 por unos 130€, eso si, para reparar y sin difusor. Como lo veis?
A mi me parece perfecto de precio.. a mi me salio algo mas caro.. sumale unos 150 del arreglo y pintura y por menos de 300€ tienes un paraca M practicamente nuevo.. buena compra!
Tengo aquí un taller que pintan a 60€ la pieza...no se si al estar tan marcado subirá algo mas el precio. Ahora unos 50€ el difusor y a tirar millas.
Creo que son los mismos, solo cambia el difusor aunque puedes poner el que mas te guste. Por cierto, aunque mi ingles es mas bien pobre he encontrado este post para quien quiera desmontar el paragolpes trasero.