¿Donde comprar piezas originales BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro Urrea, 21 Abr 2018.

  1. Pedro Urrea

    Pedro Urrea En Practicas

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    Buenos días, tengo que cambiar los discos y pastillas de un BMW serie 5 E60 y me gustaría sondear la posibilidad de comprar los recambios originales. A parte de los concesionarios de la marca, ¿hay tiendas que suministran piezas originales?
     
  2. carlosdiaz_vlc

    carlosdiaz_vlc En Practicas

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    Si claro, en madrid hay una tienda que se llama Repuestos Cano que dan un buen servicio puedes verlos en Facebook las cosas que hacen y tal.
    Y sino también puedes hablar con @kratzer que es el patrocinador del foro que se encarga de los repuestos si te es más fácil así
     
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  3. Pedro Urrea

    Pedro Urrea En Practicas

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    Muchas gracias Carlos por tu respuesta, revisaré Repuestos Cano e intentaré hablar con @kratzer.

    En el caso que al final no me decida por repuestos originales, ¿de qué fabricante me recomendáis? He leído que las pastillas originales son de TEXTAR y los discos de ATE.

    Muchas gracias de nuevo y un saludo
     
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  4. jose luis casado

    jose luis casado Forista

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    Buscate primero la referencia o part number en realoem y con eso la buscas, en alemania hay web de venta de recambio original BMW.
    1. Bujias- NGK, Bosch
    2. Filtros- Knecht (Mahle Filter), Bosch
    3. Filtro de gasolina - Knecht (Mahle Filter), MANN-FILTER (?? ???????? ??????????), Kayzer.
    4. Silentblocks - Lemforder
    5. Pinzas de freno - ATE
    6. Cojinetes - INA
    7. Correas - Contitech
    8. Amortiguadores - boge, Sachs (grupo ZF)
    9. Pastillas de freno- Textar, ATE, JURID
    10. Bomba de dirección - grupo ZF. ( tmbn Luk)
    11. Radiador principal - Behr, Hella.
    12. Horquillas - Lemforder
    13. Diferencial y semiejes - GKN, Loebro (?)
    14. Almohadillas de tope de los amort delanteros- Lemforder (?????? ZF)
    15. Almohadillas de tope de los amort tras - Boge (?????? ZF)
    16. Los faros - Bosch, AL BI-Xenon,ZKW BI-Xenon.
    17. Bomba de gasolina - siemens VDO
    18. El erizo (la resistencia del a/c que suele romperse) - Behr
    19. Bobinas - Bosch,Bremi
    20. Intercooler en los diesel - Behr
    21. Termostato - Behr, Wahler
    22. Embrague- LUK
    23. Bomba de agua - Hepu, Ina
    24. El parabrisas- Pilkington
    25. Los cristales laterales y el trasero- Sekurit Saint-Gobain (Francia)
    26. Cojinete de rueda- FAG
    27. Pistones y aros - KOLBENSCHMIDT KS (Goetze ya que son mas faciles de conseguir)
    28. Juntas del motor - Goetze, VICTOR REINZ, algunas de Elring
    29. Ventilador del radiador del a/c - Bosch.
    30. Sensores -- Hella
    31. Caudalimetro- Siemens VDO
    32. Vieletas -- Lemforder/Boge
     
  5. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

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    @kratzer en este mismo foro .
    Bmwswap
     
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  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Teniendo en cuenta que BMW suele poner frenos ATE contactaría con ATE o por eBay los compraría por que te ahorraras pasta..
     
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  7. Judd-V8

    Judd-V8 Forista

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    Yo siempre he encontrado kits de discos y pastillas ate a buen precio por ebay.
     
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    El tema es no meter la gamba en la referencia y que te manden otros que no te valgan después..
     
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  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Si @kratzer no tiene, ponte en contacto conmigo, que igual tengo algo ue te valga que me haya quedado por ahí
     
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  10. Pedro Urrea

    Pedro Urrea En Practicas

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    Gracias Jose Luis, ya dispongo de las referencias a través de Realoem. ¿Cómo se llama esa web alemana?

    Saludos
     
  11. Pedro Urrea

    Pedro Urrea En Practicas

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    Lo tendré en cuenta. Gracias
     
  12. Pedro Urrea

    Pedro Urrea En Practicas

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    Al hilo de esto, en Realoem hay un kit con pastillas con sensores (http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=NY51-EUR-12-2008-E60N-BMW-525xd&diagId=34_2086)

    ¿Es necesario cambiar el sensor en cada cambio? He leído algo por ahí, que parece que sí es necesario. Además habla también del muelle de sujección. ¿También es necesario sustituirlo en cada cambio? Entiendo que no pero por confirmar.

    Saludos
     
  13. Judd-V8

    Judd-V8 Forista

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    Si el sensor no se ha dañado por el desgaste yo no lo cambiaba. En cuanto a los muelles no es primordial, pero puestos a cambiar puedes cambiar muchas cosas ya que te pones :floor: Sinceramente no los cambiaría a no ser que presenten algún deterioro, óxido o sea evidente que no sostienen la pastilla correctamente
     
  14. Pedro Urrea

    Pedro Urrea En Practicas

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    Gracias Judd por tu respuesta. Yo tampoco veo lo de los muelles pero parece que recomiendan su cambio a los 48 meses.

    Saludos
     
  15. Pedro Urrea

    Pedro Urrea En Practicas

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    Buenas tardes,

    ¿cómo veis este presupuesto de mano de obra?


    - Sustitución de discos y pastillas del eje delantero, incluido el sensor de indicador de desgaste

    - Sustitución de discos y pastillas del eje trasero, incluido el sensor de indicador de desgaste

    - Cambio de aceite

    - Sustitución de los dos filtros del habitáculo, filtro del aire, filtro del combustible y filtro del aceite

    - Reseteado del ordenador a bordo

    - Revisión general de los niveles


    TOTAL -> 190€ + IVA


    Estoy un poco pez en los tiempos que se precisan para cambiar los discos y pastillas.

    Un saludo y muchas gracias como siempre
     
  16. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Por cambiarte los filtros y el aceite sobre los 50 euros cobran...al menos en mi taller y en mi coche (los habrá más caros dependiendo del coche..)
    Los discos ni idea de lo que cobrarán....., las pastillas traseras me cobraron de mano de obra sobre los 35 euros...
    Lo dicho habría que mirarlo para saber el precio si es bueno o no...
     

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