¿Donde comprar pilotos traseros de leds?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por newbimmer, 19 Mar 2006.

  1. newbimmer

    newbimmer Guest

    Pues eso, que quiero ponérselos a mi 320 ci del 2002. He visto algunos en ebay, y en algunas páginas en Alemania...

    ¿Cual me recomendáis? Me interesan vuestras experiencias antes de decidirme por uno u otro

    Salu2
     
  2. newbimmer

    newbimmer Guest

    ¿Nadie los ha comprado? :-k
     
  3. MARCALES

    MARCALES Guest

    Segun tengo entendido, creo que no se pueden montar en tu modelo (que es el mismo que el mio y de la misma fecha).

    PD: Te hablo de los originales
    Un saldo.
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    hola, los originales si q los puedes montar en tu coupe, pero agarrate al precio. Mas de 300 euros de los focos + casi 300 euros del modulo de luces obligatorio a cambiar si kieres poner los leds originales en el coupe antes del restyling+ mano de obra. En total se t va a mas de 600 euros. Yo despues de mirar mucho desestimé el poner los originales pero eso sí coloke los piratas que le compre al chino de ebay (bavarian_motorwerks). Me costaron 300 euros puestos en casa y lo mejor es q es kitar los tuyos y poner los nuevos. Lo puedes hacer tu mismo en 15 minutos. Es kitar el conector y enchufar los nuevos y a disfrutarlos. Se trata de replicas muy buenas , exteriormente son clavaos a los originales aunq como en pocos sitios venden guarros a peseta tienen 2 restricciones respecto a los originales. Una, que aunque peges un frenazo gordo los led te lucen siempre igual, en los originales si pegas un frenazo los leds tienen un segundo estado de brillo mas intenso. Y segunda restricción, por dentro te traen luces al igual q los originales q llevas ahora puestos xa alumbrar el maletero, lo q pasa es q no traen el embellecedor y se ven los cables. Ami estas 2 restricc. no me importan y estoy supercontento con los leds xq por lo demas son iguales. Me parece q ahora elchino no les vende ya pero tienes tiendas en las q sí, t paso un link de una tienda inglesa:
    http://www.ssdd-motorsport.com/show_sub_cat.php?cat_id=1&sub_cat_id=7
    Yo aki no les compré pero me han comentado q los productos de esta tienda suelen tener muy buena calidad. Si los pides deja bien claro que tu coche es anterior al restyling. Perdon, por el ladrillo,espero haberte ayudado. Un saludo
     
  5. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    Un apreguntilla: ¿lleva leds también la parte de la luz de marcha atrás? venden esta parte tb por separado o viene junto a los intermitentes?
    Gracias y un saludo
     
  6. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    esa parte son bombillas y si se vende por separado.Saludos
     
  7. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo los he visto poner en un coupe del 2002 y costaba alrededor de 400 euros; venian los pilotos, las luces de marcha atras, dos cables y el plástico que se acopla por detras de los faros dentro del maletero (supongo que será el módulo de luces). Todo esto original comprado en la bmw.
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    me podrias indicar en que concesionario te han dado ese precio?
    me interesa mucho
    gracias;-)
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
  10. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    yo os comento los e montado en el mio un 318 ci de noviembre del 2002 he montado los originales con los plasticos interiores leds en freno y intermitencia con la intermitencia blanca y con los del porton tb marcha atras niebla etc y creo que me han salido por unos 500 euros montados y todo en el taller de un amigo (no bmw) aunq la pieza de origen si es kedan perfetos y no pasa nada no ha y que cambiar ese modulo de luces (cosa que el conce intento meterme cobrandome 600 pleuros) pero bueno solo hay que cambiar modulo de luces a partir del 3 del 03 asique los coches del 2003 para abajo no..... en mi caso fui kitar unos poner otros que benian con unas clemas especiales para mis faros para enchufar al cable original y tirando millas van perfectos frenas y intermitencais etc solo me da testigo de luces fundidas pero solo tengo que recodificarlo nada mas stoy ala espera de un amigete q me lo aga y listo. si os sirve de alluda ya me alegro un saludo chicos y aki os he puesto yo otro ladrillete jejje perdon.....
     
  11. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Pues en Sierra Blanca aquí en Marbella.
     
  12. newbimmer

    newbimmer Guest

    Gracias a todos por vuestra información :xray:

    Una última pregunta: he encontrado algunos en internet que limitan a modelos entre los años 98 y 01, o entre el 98 y el 00....¿sabéis por qué? Acaso cambian entre los años 2001 o 2002?
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    el coche de dacubo con leds ya seria la repera!
     
  14. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Ya es la repera sin ellos....jejeje
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    pero con ellos sería mas
     
  16. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo que seria la repera es que me los regalarais entre todos, os estaria muy agradecidos:) :waki:
     
  17. newbimmer

    newbimmer Guest

    alguna idea???
     

Compartir esta página