angelillo03
En Practicas
- Modelo
- bmw e81 120d
- Reacciones
- 41
Donde puedo pillar posavasos para el peque al.mejor precio?, concesionario o eBay?
Podrias poner una foto para ver como quedaYo lo pille en un chino se pone en la rejilla de ventilacion donde el aire acondicionado y la calefaccion y la verdad que va muy bien te hace el servicio y nose si me costo 4 o 5 euros![]()
El problema es que el posavasos va anclado a la consola central,y yo que llevo navegador ya me traía la ranura para colocarlo, el disparate del precio que te dieron sería cambiando la consola.Hace unos meses, pregunté en el concesionario precio para el posavasos que comentais.
El precio del posavasos era de unos 40 €.
Les pregunté cuanto me saldría ya montado en mi e82 y la cifra que me dieron pasaba los 300€ ....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola vecinoSi, la solución sería como bien dices arriesgarse a hacerlo uno mismo. En mi caso lo que proponian era modificar ellos el panel que tenía ya el coche. Que suerte los que teneis navegador jaja
Saludos desde Galicia compañero!
En que concesionario te dieron ese precio por el posavasos?Hace unos meses, pregunté en el concesionario precio para el posavasos que comentais.
El precio del posavasos era de unos 40 €.
Les pregunté cuanto me saldría ya montado en mi e82 y la cifra que me dieron pasaba los 300€ ....
PI Costa vella, Rúa de Malta, 3, 15707 Santiago de Compostela, A CoruñaY en que concesionario? Si me queda cerca me acerco
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me podrias pasar el enlace.....lo tengo fichado a 39.90e mas 6 y pico de envioen ebay.de 35e
en ebay el mas barato que tengo en seguimiento es este http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=370998484942&alt=web imagino que sera el tuyo tambienMe podrias pasar el enlace.....lo tengo fichado a 39.90e mas 6 y pico de envio
Jajaja es el mismoen ebay el mas barato que tengo en seguimiento es este http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=370998484942&alt=web imagino que sera el tuyo tambien
ni idea, no sabía ni que existía esa opción... pero ahora ya me interesaY cuánto vale la consola central con posavasos en el conce?
Me podrias pasar el enlace.....lo tengo fichado a 39.90e mas 6 y pico de envio
Ese es el que voy a comprar
Ese es el que voy a comprar.
Toca brico![]()
¿ Es el original para el e82 no ? Creo que me voy a animar a comprarlo y ya vere como montarlo... ¿ Va anclado a la palanca de cambios no ? Como echo en falta un posavasos...
Ya sabes que eso esta hechoTenemos que hacer una quedada a primeros de mes que ya toca![]()
Como bien pone, es valido para Bmw 1er E81 E82 E87 E88.
Para montarlo lo mejor es una dremel. Y va enganchado a la consola central, al lado de la palanca de cambios. Trae plantilla para saber donde va el agujero.