Donde Comprar "autopolitur" ???

D

dj_xesu

Guest
Hola, buenas a todos. He estado leyendo para informarme acerca del autopolitur, y por lo que veo es la mejor solución para darle una lavadita en profundidad al coche y que quede casi como nuevo.

El problema es que hoy he llamado a la BMW Bertolín (Valencia) para preguntarles por el AUTOPOLITUR, y la respuesta ha sido que ellos no lo venden, que si que lo tienen, pero que es para su uso, no para venderlo.

Si alguien me puede decir donde comprarlo o si se puede hacer algún pedido conjunto, o no se que cosa, pero me interesa mucho comprarlo.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

D

dj_xesu

Guest
Gracias por la respuesta.

Cuanto me puede durar un bote de 500 ml ??. Lo digo por pillarme 2 botes y así ya tengo

D

dj_xesu

Guest
Gracias Nek0010 por tu ayuda.

Sabes mas o menos cuanto me puede durar un bote de 500 ml. Lo digo por pillarme 2 y así tener uno de repuesto para cuando se me termine el otro.

Cómo se aplica el Autopolitur ?? con trapo de microfibras, con uno de algodón 100%, da igual ????.

Gracias.

meanmachine

Forista
Dalo despues de lavar y secar completamente el coche.
Por paneles, aplicalo con un aplicaodor de MF, lo dejas secar y retiras con toalla MF.
Se quita muy bien, pero si te cuesta quitar , aplica un QD a la toalla de MF
No le des a las partes plasticas (pj. salidas de agua limpia capo)

Ojo a las zonas como ópticas y juntas puertas, donde es mas dificil secar y queda agua, sécalas muy bien antes.
Si se te mezcla el auto del aplicador con agua gotea y mancha todo de autolulir, es un rollo limpiarlo despues.
Echa un vistazo a las intrucciones (nunca esta de mas)

Compra solo 1 bote, pruebalo, si te picas en este mundillo, querrás probar mas cosas.
Va bien pero hay cosas mejores.

D

dj_xesu

Guest
OK gracias. compraré uno y lo probaré. ya os comentaré cuando lo use.
está agotado en la pagina que me habeis dicho, pero cuando tengan en stock me avisarán para pedirlo.

Nek0010

Forista
Mira, yo me compré poco a poco este arsenal para el detallado del coche.
Ya que vas a hacer un pedido al rincón del autom., aprovecha para peir más cosas. Yo te recomendaría si buscas pulimento el 1z amarillo, que es más fuerte que el Autopolitur y te vendrá genial para cuando las palomas te dejen su regalito. Siempre empieza por el Autopolitur y si ves que las cagadas no salen le das con 1z amarillo para terminar con Autopolitur y finalmente con cera restauradora BMW.

Te paso el enlace porque he colgado las fotos por temas, espero que te sirva.

http://www.bmwfaq.com/f76/ayuda-dudas-detallado-maximo-320d-e92-muchas-fotos-271545/

Un saludo!