Donde comprar Radio CD AUX-USB?

50cent

Forista Senior
Muy buenas.

Necesito comprar una radio CD con AUX y entrada USB, va a ser para un coche estrictamente de serie, asi que no busco meterle etapas o bombos mas adelante, quiero algo de calidad no marca fiunling, sino las tipicas conocidas, he pensado en acercarme a Feuvert a ver que hay por alli, porque por internet he encontrado pero todas sobre 60yalgo euros. Donde creeis que es mejor que la compre, creo que en feuvert me montan alli la radio.

Un saludo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Yo siempre las he comprado en Type-Rsound, tienen una gama bastante amplia.

Si lo que buscas es algo que suene bien, sin mariconadas inútiles y sin pensar en poner etapas y tal después... yo me iba a por algo de Alpine.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Yo tengo puesto el Radio CD Pioneer y los altavoces Alpine y suena de lujo en el habitáculo. Si luego quieres ponerlo en plan discoteca pues supongo que necesitarás otras cosas...

50cent

Forista Senior
Hipno Sapo;10584494 dijo:
Yo siempre las he comprado en Type-Rsound, tienen una gama bastante amplia.

Si lo que buscas es algo que suene bien, sin mariconadas inútiles y sin pensar en poner etapas y tal después... yo me iba a por algo de Alpine.

Ahi he visto una por 69euros que tiene muy buena pinta! pero si en feuvert veo algo mas baratillo y de calidad y encima me lo montan alli , seguramente lo compre.

Hipno Sapo

Forista Legendario
50cent;10584592 dijo:
Ahi he visto una por 69euros que tiene muy buena pinta! pero si en feuvert veo algo mas baratillo y de calidad y encima me lo montan alli , seguramente lo compre.

Ten en cuenta que el montaje será aparte (si viene incluído ni te lo pienses, pero sería raro).

Si te pones a hacerlo tú no vas a tardar más de 30 minutos, una horilla siendo muy lento.

Si es la radio de serie, necesitarás un adaptador Audi-Conectores Iso

50cent

Forista Senior
Hipno Sapo;10584636 dijo:
Ten en cuenta que el montaje será aparte (si viene incluído ni te lo pienses, pero sería raro).

Si te pones a hacerlo tú no vas a tardar más de 30 minutos, una horilla siendo muy lento.

Si es la radio de serie, necesitarás un adaptador Audi-Conectores Iso

NO, llevo una piooner cassete + cargador, supongo que como no es la de serie, sera mas facil cambiar una por otra.

Alon Ferreira

Forista Legendario
50cent;10584626 dijo:
jaja buen equipo, yo nada busco lo basico es para un a4 avant, que tengo ahora, y me trae cassete + cargador.

Pues con un radio cd de unos 80 o 10 € y 4 altavoces de dos vías seguro que te da el apaño bastante bien.

siner

Forista Senior
una radio de 60 euros es una mierda, y si quieres que tenga eso, lo normal es que pages de 70 para arriva si quieres marca. Pioneer tiene buenos modelos a ese precio, y con una salida rca por si acaso. Las 2300 estan en internet a 70, posiblemente en feuvert norauto etc esten por ese precio tambien...

FLoryan

Forista
disculpe de verdad no sabes de donde comprar ?:descojon:??o necesitas mas info sobre la marca y todo esto????:dan:

Hipno Sapo

Forista Legendario
50cent;10584645 dijo:
NO, llevo una piooner cassete + cargador, supongo que como no es la de serie, sera mas facil cambiar una por otra.

Entonces, simplemente con hacerte con unas varillas para sacar la vieja, 15 minutos máximo. No tienes más que conectar los cables ISO y el de la antena, yo no me gastaba un duro en instalación, es básico básico.

Eso sí, creo que merece la pena pagar cien eurillos en vez de 60, ya que el cacharro dura años, lo ves todos los días... Estar diariamente tocando una carátula plasticosa y churrera a la que le crujen todos los botones no es agradable... parece una tontería, pero si te acercas el feuvert, norauto o mediamarquet, mira también eso!!

Alon Ferreira

Forista Legendario
Cierto. Mira el mio Pioneer. Esta de lujo y me salió por poco más de 100€. Y merece la pena.

No se te vaya a ocurrir comprar una radio de los chinos cualquiera.