buenas noches foreros, dada la situación de crisis en la que vivimos me veo obligado a realizar el cambio de aceite y sus correspondientes filtros al coche, se avecina próximamente mi primer retoño, y paso de pagar casi 500 eureles al conce e invertir en otras cosas, asi que la pregunta es la siguiente: donde puedo comrar el aceite recomendado y filtros recomendados mas económicos? he estado usando el buscador pero con las nuevas modificaciones no he encontrado nada. gracias de antemano.
bueno he estado visitando la pagina de oscaro y tengo algunas dudas sobre las medidas de los filtros filtro de combustible:21,95 euros ▪ Altura [mm] : 255,5 ▪ Altura 1 [mm] : 221,2 ▪ Diámetro 2 [mm] : 8 ▪ Diámetro exterior [mm] : 54,6 ▪ hasta año de construcción : 01/2010 ▪ Tipo de filtro : Filtro de tubería filtro de aire:19,36 euros ▪ Altura [mm] : 366 ▪ Calidad : a ▪ Código de motor : M47 D20 ▪ Diámetro 2 [mm] : 109 ▪ Diámetro 3 [mm] : 121 ▪ Diámetro exterior [mm] : 147,8 ▪ Diámetro interior [mm] : 109 ▪ hasta año de construcción : 08/2007 ▪ Tipo de filtro : Cartucho filtrante filtro de aceite:8,66 euros ▪ Altura [mm] : 155 ▪ Altura 1 [mm] : 151,1 ▪ Código de motor : M47 D20 ▪ Diámetro exterior [mm] : 63,5 ▪ Diámetro interior [mm] : 31,5 ▪ hasta año de construcción : 08/2007 ▪ Tipo de filtro : Cartucho filtrante filtro de aire habitáculo:21,76 euros ▪ Altura [mm] : 32 ▪ Ancho [mm] : 154 ▪ Longitud [mm] : 833 ▪ Tipo de filtro : Filtro de carbón activado estos son los mas económicos que he visto, pero las medidas no se si son las correctas, si alguien me puede orientar en este tema se lo agradecería.
http://www.recambios4you.es Yo compro aquí te aceptan paypal envío en 24h y buena atención al cliente las medidas no las se pero le indicas el modelo y te las opciones que puedes pedir para tu modelo
Yo compro habitualmente en misterauto y oscaro para recambios, y lubricantes online o aceiteparamimotor o mercalubricantes dependiendo del precio escojo uno u otro.
Interesante. Yo compro en recambios Rodher en Alcorcon (Madrid) Lo unico que he comprado desde que tengo el coche alli son las pastillas delanteras y el sensor de las mismas por 75 euros las dos y 11-14 euros el sensor (marca "blanca") Y ningun problema
morata ,enhorabuena `por que vais a ser padres de seguro una hermosa criatura,yo y ahce tiempo que no piso los conces oficiales,voy a un taller de confianza de aqui donde vivo y a mi me trata muy bien ,aceite y filtros de la ultima revision 120 e con iva ,este mes ya toco revision pero ests vez con pastillas traseras ,a ver si la paso y te cuento,,,,sl2w
No quiero desdecir los demás cometarios, pero por la web tiene se encuentran descuentos muy buenos aunque luego si teneis que buscar algun tallercillo para efectuar el trabajo, que no és mi caso por que lo hago todo yo excepto cosas más tecnicas,puede que no salga tan en cuenta,pero se tiene confianza en la calidad de los materiales.
Vete a una tienda de recambios de tu zona y te darán todo lo necesario, la graduacion del aceite y el tipo elige la bien para el clima de tu zona ;-)
Yo creo q cualquier tienda de recambios que tengas por tu zona te hara un buen precio y si tienes algún problema con alguna pieza que no te valga te lo solucionaran sin problemas.
Castrol edge 5w30 va perfecto no he probado otro pero dicen que es el mejor y el que recomienda la bmw
Uno solo?? yo creo que con lo ahorrado haciendolo yo mismo, creo que me podria costear un turbo nuevo por lo menos, asi que echa cuentas. Yo ya no piso los talleres a no ser que sea chapa y pintura o averia, el resto de mantenimiento yo mismo, que con internet,youtube y por supuesto este foro le puedes hacer casi de todo al coche. Ahh y para el que no tenga sitio donde hacerlo ahora existen los alquileres de boxes, que por ejemplo para el aceite solo va de lujo, el resto pues en el garaje,calle,...